Caso 59110   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevrolet08/12/11

Chevrolet, apestosos

Estoy sumamente molesta porque me hicieron perder mi tiempo los señores de la Agencia de Valle Dorado de Chevrolet, hablé con el señor J. M. D. sobre el interés de comprar una camioneta Suburban 2009 blanca.

El señor me envío el lunes 05 de diciembre vía correo electrónico la cotización, el plan de pagos, fotos de la unidad, etc. Le pregunto si me la puede apartar y me dice que no, que sin un anticipo no se puede, debido al interés de la compra me dirijo de inmediato hasta Valle Dorado, al llegar J. me dice que no tiene nada, que no sabe porque estoy ahí, que él no tiene la camioneta,le respondo que es por la Suburban que me cotizó y el señor en ese momento mostró su total falta de profesionalismo y seriedad, con la mano en la cintura me dice que no es cierto, que él no tiene ni mi correo ni mi teléfono, alguien que se precie de llamarse vendedor no puede por ningún motivo llamar a un comprador MENTIROSO, tengo los correos enviados por el señor para comprobar que lo que escribo es verdad. Le pregunto puede darme otra opción necesito comprar una camioneta! El señor responde que no que yo misma busque si algo me interesa me deja con la palabra en la boca y se va, entenderá mi enojo, pido hablar con el gerente, y me dejan esperando 45 minutos mientras espero los vendedores me preguntaban si ya me atendían, les respondía estoy esperando al gerente, ellos respondían: Ya viene, lo estamos buscando, es que está ocupado, la respuesta que me molesto aún más fue: Esta escondido en las camionetas, vaya a buscarlo él no le va a dar la cara, efectivamente fui a buscarlo a las camionetas y el señor estaba escondido, nunca salió a atenderme y envío a otro vendedor (el menos eso creo porque ante su falta de atención y no saber resolver y no ofrecerme ninguna alternativa no puede ser gerente y si lo es que pésimo). Sumado a ello el señor me envía hasta el día 6 un correo donde dice que ya vendió la unidad, ¿no qué el señor no tenia mi correo? Es una burla, me hicieron perder mi tiempo y me llamaron mentirosa, el gerente no sabe lo que es atender a un cliente. Chevrolet hay muchas marcas ya en México si así nos van a tratar en las agencias no se sorprendan, que pena que no me quieran vender una camioneta, yo llevaba todo para comprarla en ese momento.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Movistar pésim señal
No compren pantallas de la marca HISENSE
AF Power Evolution pésimo
Redpack pésimo servicio
Mal servicio en Iusacell por portabilidad

Compañía afectada responde:

juan dosal - mediagm /  16/01/12

Saludos, su caso fue analizado, y el día que usted acudió al distribuidor la Suburban fue vendida un día antes, le dimos prioridad al cliente que la pago primero, agradecemos mucho que usted nos ayude con sus comentarios ya que esto nos sirve de retro alimentación en la mejora continua que buscamos. Contáctenos directamente a nuestro Centro de Atención a Clientes de GM México a los teléfonos: 01 800 466 08 11 para futuras referencias.
13/12/11
panita  11
Desgraciadamente las empresas en México descuidan a sus clientes, pero quizás también usted tuvo la culpa, ya que por lo que leo usted estaba comprando un auto usado, el cual se vendió. Por experiencia propia, yo una ves vi un sentra usado en la mañana y a las dos horas lo vendieron, aunque hice mi berrinche con el gerente, desgraciadamente la agencia ya no me pudo ayudar, ya que me habían ganado el coche, creo que tu queja no es tan severa, checa las de telcel y telmex esas si están para llorar.No entendí tu queja.
21/03/13
ssreebok  13
Huy sí!, el mejor centro de atención a clientes, proveniente de Chevrolet/GMC/Buick, en serio?, pero si prometen antes de vender un carro que estarán con nosotros las 24 horas, y cuando te los venden se esconden diciendo que tienen horarios de atención. Y les puedo mostrar lo que estoy diciendo. Mejora Continúa?, no tienen idea en todo México que es eso!, se los aseguro!
03/10/16
Susana Bristol  16
En efecto es un pésimo servicio, yo lleve a servicio mi carro lo recibió moacir gomes y me dijo que lo entregaban a las 4 pm . Tuve que pedir permiso en mi trabajo, salgo hasta las 6 pm pero me dijo que era en punto, llego por el carro y el pendejo me lo entrega a las 7 pm y sin lavar, todavía me dice como le urge no se lo lavaron. De verdad que pocas ganas de trabajar bien. Ademas un mula fastidioso y mal educado. Ni gracias ni buenas tardes y arrebata las hojas para firmar, como contratan a personas tan groseras!!! Apesta es agencia