Caso 137144   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chevrolet24/09/18

Cuidado con comprar en Chevrolet Solana Las Fuentes

Chevrolet
Tengan mucho cuidado con comprar en Chevrolet solana las fuentes, no se hacen responsables de lo que sus vendedores ofrecen con tal de vender un auto,

se escudan al momento de tener que cubrir con lo pactado con que ya están haciendo su parte de demandar al vendedor con el jurídico, esto lo único que provoca es aplazar el echo de tener que enmendar los daños ocasionados por todo lo que se ofreció por parte del vendedor y de los gerentes tanto de venta como general, y no se responsabilizan de nada

asi que tengan mucho cuidado no se dejen engañar a mi me esta pasando y sigo con el problema no me han solucionado nada.

25/09/18
Desmond  08
Ok, pero ¿qué te pasó exactamente a tí?
Tu queja habla de muchas generalidades y nada en específico
25/09/18
A. BM  15
Buen día:

El problema se puede solucionar con el refrán clásico "papelito habla" no importa que el vendedor le baje a uno la luna y las estrellas, se comprometa a conseguirle las joyas de la corona de Inglaterra y el cabello de cien mil vírgenes; finalmente es un derecho y obligación del comprador y el vendedor de ponerlo todo en un contrato legal y debidamente firmado.

Finalmente tiene uno que apoyarse en el contrato y de denunciar ante la Profeco para hacerlo valido.

Suerte