Caso 13629   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Chevrolet03/09/08

Chevy apesta General Motors

El año pasado compre un Chevy 3ptas 2008 Chevrolet, les doy un consejo? No compren Chevys!!, ya que son un horno por dentro, el Chevy solo le echo ganas cuando tenía que hacer desaparecer al bocho, yo tenía uno modelo 2000 que me arrepiento de haberlo vendido, por muchísimo es mejor que las actuales generaciones de Chevy, por ahorrarse costos le quitan cosas que por supuesto uno no ve hasta que lo compras y ya no puedes hacer nada pues lo tienes que seguir pagando y sino ya no te aprueban ningún préstamo bancario.
El escape esta pegadísimo al suelo, transmite un calor horrible a todo lo largo de la parte media del auto(freno de mano, charola, portavasos, etc), además entra aire del motor al interior!!, situación anormal para cualquier coche por barato ó caro que sea.
Debido a esto hablé al servicio a clientes de General Motors, me dijeron que lo metiera a la agencia, me tardaron casi 10 días en total para decirme “que no tiene nada, esta dentro de los parámetros de la normalidad”, normalidad??, pero de sus coches basura!!!, este tipejo me dijo que yo buscara la tela aislante, la cuál es casi exclusiva de las armadoras y ya después ellos me lo colocaban por supuesto cobrando mano de obra, háganme el favor!!… estúpida General Motors!!! No vuelvo a meterme con esta marca!!… Si piensas comprar uno, te aconsejo que mejor ahorres un poco mas para uno mejor ó si de plano quieres un Chevy compres uno seminuevo, ni modelos 2007, ni 2008, menos el nuevo, quien sabe que tantas cosas le quitaron…
Además me comentaron que necesitaban tener mas quejas para actuar, prácticamente que “un cliente no es ninguno” y que no podían hacer nada por mi… Si estas en esa situación levanta tu queja, los datos están en la página de internet de GM y ojalá podamos unidos contra ellos.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado

02/10/08
Mau  / Mau   / 08
VIVA EL TSURU, yo tengo uno modelo 98, y t lo juro, nunk de los nunk he tenido un solo problema con el, t lo juro, solo una ves, y eso fue por mi culpa, le queme el tablero por una mala conexion que realice mientras experimentaba con unas cosas. VIVA EL TSURITO
22/01/09
el_gallo  / jose  / 09
ve yo tengo un chevy y me salio de maravilla, eso del aire del motor, en la consola central hay para que entre aire de afuera del coche o de adentro, eso lo cambias segun el desempañador, ahi en el istructivo dice como, en mi caso no entra el calor del motor ni el escape esta tocando el suelo, no hay calor en la parte media del coche, mejor deberias haber aplicado tu garantia, Tengo un chevy 2007 3 puertas austero, ya casi 3 años con el porque lo saque en el 2006 y ninguna falla, lo traigo en carretera, ciudad, lo he metido muchas veces a terraceria etc.
09/04/09
cands  / candy  / 09
Es cierto eso de que se calienta, yo tengo un amigo que tiene un 2008 y cuando cruzamos toda la ciudad la verdad es que es un infierno por dentro, imaginense el tráfico, el calor de primavera, y aparte que te salgan con esto, espero que tenga razón el_gallo pues espepo tiene toda la razón
10/04/09
serveid  09
Yo tuve un Tsuru y salio muy malo desde nuevo, tenia fallas en el sistema eléctrico y en la agencia me trataban como cucaracha, en fin, afortunadamente me lo robaron y me compre un Chevy 2007 nuevo con aire, el coche ha salido muy bueno, trabaja diario y las condiciones de manejo son bastante severas, pero el desgraciado no falla.

Compre un coche subcompacto y estoy conciente que no es un deportivo y no es tan representativo como un auto de lujo. Sin embargo mis necesidades de transporte son claras, lo que busco es economía; para mi el coche no es una inversión. ¿Para que quiero un coche con motor V6 o V8, cuando el transito en la ciudad es muy intenso? ¿para que tirar mas dinero en tenencia?

No es justo generalizar por caprichos de un cliente que cree que maneja un auto de lujo. Por cierto si me da calor prendo el aire acondicionado y lo mejor es que el aire se puede recircular. viva el chevyto.
05/01/10
macfusbluer  10
Lo que pasa es que el Chevy fue bueno en sus tiempos porque, como otros carros Opel (Astra, Vectra, Meriva, Corsa), tomados por Chevrolet porque no tenian bueno carros para competir en esos segmentos, eran de calidad: ensamble, motor, manejabilidad, etc. El Chevy de los 90's era un buen Opel Corsa todavia en todo, menos en los logos. Ahora ya que Chevrolet le metio mano por completo a todo, es una verdadera porqueria. Hay muchos carros de ese segmento de mejor calidad y mejores motores (Tsuru, Aprio, Platina, Gol, Fiat, etc.) al mismo o menor precio.
05/02/10
cardoctor82  10
No justifico que por el precio del coche tengas que soportar este tipo de defectos, pero debes estar conciente de que el chevy no es un auto de lujo, y aun en las versiones equipadas encuentras defectos de fabricacion y piezas de mala calidad...

Mi mejor consejo es comprate un AUDI o un BMW y asi no batallas con el escape pegado al suelo del coche...

Ah y al usuario MACFUSBLUER, que dijo esto:

---"Hay muchos carros de ese segmento de mejor calidad y mejores motores (Tsuru, Aprio, Platina, Gol, Fiat, etc.) al mismo o menor precio"---

PLATINA: 116,000
aprio: 109,000
tsuru: 112,000
gol: 126,813
fiat albea: 144,900
chevy: 97,000

No se a que te refieres con que esos coches que mencionas son de mejor calidad, mejor calidad en que? Por ejemplo el Tsuru, su motor es mas durable y mejor y ademas es MAS GRANDE o sea no lo puedes comparar con el chevy, pero igual el Tsuru tiene piezas de malisima calidad en el tablero, la suspension tambien es muy dura.

Al punto que quiero llegar, no afirmes cosas que no sabes, porque hay gente que no conoce mucho de autos y en una opinion como la tuya pueden basar su eleccion.

Solo revisa las cosas antes de publicarlas.
05/02/10
macfusbluer  10
A lo que me refiero, cardoctor, es que por el precio del Chevy, invirtiendo un poco mas, te llevas un auto con mas maquina, mas espacioso y, en algunos casos, mejores acabados. El Tsuru no tiene buena calidad de acabados porque es el de baja gama, pero el Chevy no es que tenga los mejores acabados, están iguales o peores al Tsuru, lo mismo pasa con el Aprio, hasta es mas espacioso y le confío mas a la Renault o a Nissan que a GM, por muchísimo, los gringos simplemente no saben hacer autos eficientes al alcance de cualquiera.
El Fiat ya lo subieron, eso si es cierto, cuando puse el post aun estaba en 120,000 el mas económico.
En fin, resumo, esperando un poco o invirtiendo mas, hay mejores carros que el Chevy.
04/03/10
espepo  08
Yo se de antemano que mi vehículo no es ni un Audi ni un BMW, si les pidiera a los de GM que mi coche acelere de 0 a 100kms en 6 seg pues te comprendo, pero hay características que todos los autos deberían tener, por baratos o caros y una de ellas es que mantengan confort en el interior del habitáculo y que las condiciones del clima no afecten tanto, sino fijate todo lo que le cambiaron de los Chevys anteriores a los nuevos, te invito asomarte por debajo y comparar, también se que puedo poner el aire acondicionado DAAA! pero pues que no ves como se alenta el coche, no responde para nada, además gasta más gasolina, el chiste de esta queja es como dice macfusbluer traten de ahorrar un poco más para que se vayan por otra opción menos a la mexicana...
13/03/10
atorres78  10
mejor comprate un atos, yo tuve uno y me salio muy bueno, lo vendi y todavia la chava que lo compro ahi lo trae sin problemas es un 2001 y ve, ya tiene 9 añotes y sigue sin dar lata, si quieres un auto economico y que no te de lata, pues ese es la opcion
14/03/10
macfusbluer  10
De hecho para el que dice del Atos, hay un dato que me impresiono, yo la verdad no soy que le vaya mucho a ese disenio en especial sobre todo en carreteras, pero chequen las pruebas de la EuroNCAP, el Atos tiene mas rating que el Aveo (3 o 4 estrellas contra 1 y media del Aveo). Y eso que los dos son coreanos (si, el Aveo es coreano, no Chevrolet). Es que Hyundai la verdad es el unico coreano en el que confiaria, la verdad deberia ya de mandar a volar a Chrysler y entrar solo al mercado mexicano. Dodge solo le pone "by Dodge" pero no son carros de ellos para nada.
15/04/10
armastan  08
Mire le recomiendo que aprenda de autos, el primer chevy en México es el opel corsa que venía de España, le cambian el nombre aqui para bajarle equipo y un poco de calidad, el caso del Chjevy C2 y C3 son inventos mexicanos sacados de la manga, o sea de dudosa calidad. Por eso compre autos con nombre original.No los adaptados en México
15/09/10
eabh7  10
la verdad es la primera vez en mi vida que escucho a alguien quejarse por un chevy, yo actualmente tengo un chevy 2004 con 106mil kilometros y no le tienes que hacer nada la verdad, son una maravilla, y muy superiores a coches de un mayor precio, claro no compraro en comodida, hablando en durabilidad.
16/09/10
macfusbluer  10
De hecho al chevy nuevo ya le da mil vueltas modelos de otras marcas con motores mas eficientes como el Gol (21 km/), el Sandero (19 km/l), el Tiida (16 km/l), etc. El chevy ya paso de moda, ya fueron sus buenos anios, y al igual que le sucedio al vocho, lo veremos desmoronarse solo. De hecho ya no es el auto mas vendido, ni siquiera esta en los primeros lugares.
Ah, y el chevy c3 NO es invento mexicano, esa parrilla tan fea y fuera de lugar la diseniaron en Detroit, solo los gringos pueden echar a perder un carrito que cuando era un Opel Corsa era una maravilla, ya NO, ya no es lo mismo, ya es una porqueria.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues, mi carro es un wochito 1985 y ahi sigue andando., a pesar de sus años
17/09/10
macfusbluer  10
Es que el vochito es la ley, para nada lo critico, yo tengo uno 95 y es el que nunca falla, a pesar que ya sea fuel injection. Me refiero a que lo descontinuaron porque el rendimiento de combustible ya no era el mejor y faltaba algo de espacio, por eso el chevy original, el Opel 1.4, fue una maravilla, una maquina chica pero muy buena en rendimiento.
El problema vino desde el C2 cuando lo quisieron hacer mas potente, esos modelos se calientan mucho y muy rapido. El C3 fue la tumba, esa parrilla esta horrible, los gringos siguen sin saber hacer autos, ni modo.
11/11/10
JOSMA  10
ojala te sirva .... la calefaccion del carro..... dentro del carro hay un radiador pequeño...... que cuando accionas el boton de calefaccion.... pasa liquido del radiador (caliente) a este pequeño radiador...se calienta y el ventilador saca aire caliente....... que te chequen eso.... posiblemente no cierre la valvula y pase agua caliente aunque no lo actives.....asi me pasaba ..pero en este caso con un tsuru.....y efectivamente es un horno.....pero si no checalo...por otro lado ...hay mecanicos mas curiosos que los de las agencias.....suerte
26/11/10
espepo  08
Muchas gracias, pues ahi sigue el Chevy, pero ya lo voy a vender, fuera de eso no me dio nigun problema, es un coche sin problemas mecanicos, pero poco confortable... Le voy a tirar a un SUV, estoy entre Toyota Rav4 y la Suzuki Grand Vitara, estoy indeciso...
27/11/10
Lucy Fher  10
Toyota mucho mejor confiabilidad en sus autos que Suzuki, y tienen más tiempo en México por lo tanto el tiempo de espera por refacciones es mucho menor y para rematarlo tienen mucho mejor servicio de postventa.

Honda y Toyota tienen el mejor servicio de postventa para las dos mejores marcas más confiables del mercado. No hay donde perderse.