Caso 17428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevy Servicio a Domicilio05/01/09

Chevy Servicio a Domicilio, rateros

El taller mecánico especializado en Chevy, Corsa, Meriva, Monza y Tornado llamado Chevy Servicio a Domicilio (frente al tianguis del Sol) son unos rateros. En seis meses no pudieron diagnosticar correctamente una falla mecánica relacionada a la bomba del agua y en las cinco visitas que hice me sacaron dinero sin resolver el problema. Ya cambié de taller y no pienso volver a pararme con los disque ESPECIALISTAS en Chevy Monza. Les paso los domicilios para que no lleven sus autos: matriz Moctezuma 5831-B Zapopan, Jalisco El Colli Sucursal 1 RAFAEL SANZIO No. 267-B Sucursal 2 calle volcan baru 1202-c
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

27/09/10
Ileana  / Ileana Gonzalez / 08
Hola, oye bueno si cambiaste de taller pero ahora dime a donde vas?
Tengo un corsa 2007 he pasado 4 talleres y 3 scanners y nadie "adivina" le pasa, da marcha y no arranca a veces hasta el 3 o 4 intento, y de buenas a primeras no arranca en todo un dia,. lo ha hecho 4 veces en un mes,. eso de no arrancar en un dia. Recomiendame tu nuevo taller por fa,. en chevyland avila camacho me cobraban 350 la hora para el diagnostico, pero tambien dicen son unos grandes rateros,.
27/09/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye Ileana, a lo mejor se le safó una manivelita que conecta la palanca del estándar con la transmisión. Yo tengo un Corsa 2004 y eso es cuando no entran las velocidades.

Es más, con una liguita se lo arregla, ¡jajaja!!! Espero te ayude.