Caso 41834   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Chevyland10/09/10

Chevyland taller de ratas

Que tal compañeros de la comunidad, les quiero contar la mala experiencia que pase en el seudo tallercito de ratas llamado Chevyland, ya ahora tienen dos sucursales pero a la que fui fue a la de Av. Manuel Avila Camacho No 2053 en Guadalajara Jalisco.

Para comenzar lo lleve al servicio de afinacion, me llamaron a eso de las 12 del dia el ingeniero rata que tienen ahi, para decirme que aparte del servicio ocupaba balatas, cambio de la banda de tiempo, cambiar el bote y tapon del deposito del anticongelante, cambiar el chicote del clutch, cambiar el reten selector del los frenos traseros, cambiar la polea tensora de la banda de tiempo. Todo esto un total de 3,800 mas o menos porque no recuerdo bien el precio.
Yo se que de frenos si le hacia falta el cambio de balatas y la rectificada de discos se lo acepto, y le alego oye la banda de tiempo, la polea tensora de la banda de tiempo se las habia cambiado a principios de año cuando se cambiola bomba de agua, y lo que me dice es que un lote salio malo y la polea ya suena muy feo, caray solo he recorrido 5,000 km desde entonces, le pregunto y el bote del anticongelante y el tapon que tienen, tiene poquito sarro, bueno y con una lavada no queda, me dice no señor ya se esta picando, ahora resulta y el chicote del chutch que tiene, me dice a esta un poquito dañado, no manches si yo ya se lo he visto y lo tiene bien y aparte tiene un forro no creo que se lo hayan quitado.
Total le dije que solo le hiciera el servicio de afinacion, el paquete de frenos y cambio de la banda de tiempo, este ultimo lo acepte aun sabiendo que la banda estaba bien porque yo se la habia revisado el domingo 05/09/2010 quitando la tapita negra y haciendo girar el cigueñal con una matraca y un dado. Pero por temor a que me la cortaran o me la dejaran a punto de romperse opte mejor que se la cambiaran.
todo esto con un super preio de 2,037 claro me dicen si paga en efectivo le hacemos el 10%.
Y me dice muy bien señor entonces yo le aviso cuando este su carro. Nunca me hablo, yo hable por ahi de las 7:00 pm y ya me dijeron que lo recogiera. Llegue a este lugar y liquide lo acordado me entregan mis llaves mi factura y le pregunto oye y el holograma de la verificacion.
Me dice el vigilante señor como usted tiene servicios pendientes como: cambio del bote y tapon recuperador, cambio del chicote del chutch, cambio del reten selector, y cambio de la polea tensora no se lo podemos dar. Hable el dia de mañana con sabe quien.Checo las refacciones que le cambiaron me hecharon en la bolsa y veo mi banda de tiempo que yo le cambie no cuarteada bien y firme solo con un detalle trozada de un jalon, se ve que eso luego luego no se hizo porque la banda fuera de mala calidad ni porque tuviera desgaste, fue hecho por los seudomecanicos que el ingeniero rata tiene ahi.
Esa es mi experiencia eneste taller, se las comparto para que no caegan mas compañeros de este foro en garras de este tipo de gente aprovechada, yo no tengo la culpa de que tengan que sacar los sueldos de sus mecanicuchos ni del ingeniero rata, ni del vigilante y secretarias a mis costillas. Ahora resulta no me dan el holograma porque no le cambie el recuperador del anticongelante, el chicote del chutch, la polea tensora de la banda de tiempo, todo esto se que mi carro lo tiene en excelentes condiciones porque gracias a ese foro he visto muchas como hacer muchas reparaciones y por eso no me vieron tan feo la cara El seudo taller rataland.
Yo jamas volvere a llevar mi chevy y el de mi esposa a este taller jamas, por lo ventajosos, careros, ratas que son, espero mi experiencia les sirva a toda la comunidad que es de Guadalajara o Tlaquepaque y lleva su chevy a sus dos direcciones Av. Camacho 2053 o la nueva que abrieron en Av. San Rafael 897.

Les anexo fotos de piezas que me querian cambiar y que estan funcionando bien y de la banda de tiempo que estando en condiciones buenas me la cambiaron y trozaron para que yo viera que estaba dañada, pero no naci ayer.

Espero les sirva mi experiencia y como otro cliente de Chevyland dijo
ustedes llevaran su carro con estos mendigos ratas?
yo jamas.
Cuidado con Chevyland
Chevyland = careros, malos y déspotas
Chevyland ratas miserables
Chevyland rateros de por vida
Chevyland diagnóstico inventado

Compañía afectada responde:

Servicio al cleinte Chevyland - ChevyLand /  29/09/10

Hola Soy representante de la Empresa Chevyland siempre ha sido bueno ver las quejas en este sitio ya que asi nos damos cuenta en lo que estamos mal, Quiero externanr mi mas sincera disculpa por el servicio otorgado en poco tiempo pero lo que mas buscamos es que ustedes como clientes tengan el mejor servicio, estar en este sitio definitivamente afecta nuestra imagen, pero somos una micro emopresa que busca crecer para y por sus clientes pido que quien sea que haya puesto la queja porfavor se comunique al 38542244 o al 38542888 para poder resolver este caso conmigo y mencione que es de apestan.com Sin mas por el momento agradezco la oportunidad de seguir creciendo en base a estas experiencias Gracias
11/09/10
PAOLINA  09
Buena queja y bien tip para no llevar nunca mi chevy alli... siempre es bueno buscar un mecanico de confianza que no te quiera tranzar y mas las mujeres nos tenemos que poner abusadas por que todos piensan que no sabemos nada de carros.. saludos
12/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Para esto hay que tener un mecanico confianza y no te agan tranzas como estos. Que paso fotos?
15/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Antes no te dijeron que hacia falta cambiarle el desodorante de interiores y el encendedor.
30/09/10
xerch  10
Agradezco a Armando Morales representante de la empresa Chevyland, el interés que ha puesto a esta queja, fue la única persona sensata con la que hable cuando salio este problema, espero que se mejore el servicio en este taller a los clientes que siguen confiando en ustedes. De mi parte les digo que ya fui a otro taller y pague los 150 pesos y me checaron la emisión de gases y me dieron ya mi holograma que peleaba, mismo que en Chevyland no me dieron disque porque mi carro tiraba aceite, aceite según ellos tiraba del reten selector donde se acopla la caja de trasmisión según eso, ayer me le dieron otro checada en este taller y nada. El bote, tapón del anticongelante, polea tensora banda de tiempo y chicote del clutch a me los checaron en otro taller y estan bien, si les pido solo que no engañen a la gente cambiando refacciones que no se ocupan cambiar a sus carros, de mi parte ya quiero darle vuelta a la pagina y olvidar esta queja.
17/03/12
lilyana  12
Efectivamente, ratifico Chevyland,,, rateros de por vida..
Me he tomado estos minutos para escribir mi queja porque no se me hace justo que unos mercenarios se aprovechen de la gente trabajadora que con mucho esfuerzo ahorra para darle servicio a su carro.

Yo lo lleve en Enero de este año para que le hicieran el servicio menor, y me dijeron lo mismo que los anteriores testimonios, me hablo disque el encargado o seudomecánico diciendome que el carro tenia un monton de cosas.. y ps se me hizo raro porque conozco mi carro y no le llegué a escuchar algo raro.

Me querian cobrar alrededor de 5000 pesos, le dije sorprendida que raro, mi carro estaba muy bien, unicamente hagame el servicio menor.. no tengo presupuesto para hacerle algo más..

A las tres horas voy por el carro... y ohhhhhhhhhhhhh sorpresa .. lo recorro 3 cuadras y se le escuchan un monton de ruidos.. sentía que no iba a llegar a mi casa... directamente fui con otro mecánico.. a comentarle ese detalle y me dijo .."antes llegó a dejarmelo".. sabe k tanto me le desajustaron e hicieron, me pregunto ¿a donde lo llevo?.. y le conteste.. ps disque con los especialistas de carros chevrolet CHEVILAND?? El nuevo mecanico por arreglarme las pend.... que me hizo Chevyland me cobro 500 pesos.. y mi carro no tenia nada.. sigue funcionando normal.

Al día siguiente le hablo al encargado de CHEVYLAND y le digo todo lo que paso, y me contestó: que raro señorita nosotros no somos así, claro que no desajustamos las partes, hasta indignado.
Por el tiempo no puse mi queja a la PROFECO o una demandita que no les caería mal..

Lo dejo a su consideración, ustedes deciden si estos RATAAAAAAAAAAAAAAAS de dos patas, sigan estafando gente ..

el chevylandd que menciono es el de avila camacho
01/08/15
cuidadano32  15
Apenas estoy leyendo estos mensajes y lo increíble después de varios años es que siguen con su pésimo servicio y nula honestidad hacia sus clientes, perdon quise decir víctimas.
22/03/18
jeaa1234  12
Buscando por internet un buen taller, habia seleccionado a chevyland, pero ya con sus recomendaciones cambie de opinion, mi chevy si trae muchos detalles, capaz que si lo meto con ellos me lo avientan a la chatarra, gracias por la alerta. Si cuenta, pues, en la atencion a las quejas nadie a comentado que les resolvieron favorable, entonces quiere decir que no les interesa.
Yo puse una queja a kfc hace algun tiempo, me llamaron se disculparon por el incidente, me otorgaron una cortesia y solucionaron el problema, eso se llama compromiso real