Caso 47051   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevyland03/02/11

Chevyland diagnóstico inventado

Diagnostico inaceptable
Hace dos semanas tuve la mala fortuna de terminar en Chevyland, debido a que mi chevy se descompuso a unas cuadras del taller que se encuentra en Ávila Camacho.

Revisaron el auto y le diagnosticaron alrededor de 10 fallas con precios extraordinariamente altos, con un valor total de más de $9600 pesos.
Entre otras cosa le diagnosticaron rota la flecha homocinética, hace no más de un mes le repararon la flecha homocinética y esto fue lo que me despertó sospecha del diagnostico, aparte de que la atención no es muy buena, decidí sacar el carro y llevarlo a otro taller, lleve grúa para poder trasladar el auto ya que personalmente el “Ing” S. me dijo que no había otra forma de mover el auto.
En otro taller Radial llantas, con muy buena atención y precios en el merado, me revisaron la flecha y no tenia absolutamente nada, gracias a Radial llantas que ni siquiera me cobro el diagnostico y eso que desmontaron y montaron la flecha.

$1600 pesos era lo que me cobrarían por la flecha que no tenía nada.

Salí de Radial llantas con mi carro funcionando. Me hubiera ahorrado el llamar a la grúa. Lo lleve a un taller mecánico que esta por plaza independencia, ya que tenía diagnosticado en Chevyland cambio de cluth, y la cruceta de las velocidades, con un costo alrededor de las dos cosas en Chevyland por casi $3000 pesos, solo ajustaron el cluth que estaba bajo, me cobraron $50.
Personalmente le cambie una manguera que compre en GM. Que me costó $189 , me falta cambiarle una banda, que ya cotice en otro taller por $280 con todo y banda y mano de obra cuando en Chevyland me querían cobrar $390
En total gastare 50+180+280= $510, de los $ 9600 que querían cobrarme en Chevyland.

Lo que más me molesta de esta situación es las mentiras que me dijeron, asegurándome lo mal que estaba el auto cuando en realidad lo que tenia era muy simple. Y el tiempo de espera ya que el único que me podía decir que pasaba con mi auto nunca estaba y el día que lo estaba esperando se metió y sabiendo que lo esperaba no fue para decirme que estaba ocupado o cualquier cosa hasta después de mas de una hora de esperarlo que fui a preguntar si llegaría me entere que ya tenía mucho tiempo ahí y nadie ninguno de los que estaban ahí fue para decirme nada cuando todos sabían que lo estaba esperando. A pero eso sí, le pegaron una estampa de Chevyland a mi auto y ni siquiera me preguntaron si podían hacerlo.
En la espera llego un Sr. Que salió con un diagnostico muy parecido, lo llevo por un detallito y salió con alrededor de 10 conceptos a arreglar.

Si van a Chevyland fijense muy bien en el diagnostico y comparen precios.
Cuidado con Chevyland
Chevyland = careros, malos y déspotas
Chevyland taller de ratas
Chevyland ratas miserables
Chevyland rateros de por vida

04/02/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
jaja pero que ratas......... se estan quemando por querer ganar dinero facil......
26/02/11
xerch  10
No me sorprende en Chevyland son bien ratas, ya en una ocasión también yo lo había llevado a la afinación pues el carro lo traía bien y le querían cambiar monton de cosas que estaban funcionando y me decian que traia fuga de aceite lo cual era una mentira. Abusados con estos talleres ratas.
22/12/12
huaxtla73  08
Yo lleve mi carro hoy para un diagnostico y gracias a Dios me dijeron que no tenian tiempo, segun eso podian encontrarle la falla en 10 min hasta tardar todo un dia, que segun eso lo llevara otro dia desde temprano p checarlo. En realidad solo necesita una escaneada para detectar la falla, pero leyendo las quejas de CHEVYLAND aqui en Apestan.com me di cuenta que lo que querian era verme la cara. Gracias a Dios que existe esta pagina.