Caso 104452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevyland01/08/15

Chevyland sucursales San Rafael y Avila Camacho mal servicio y rateros

Chevyland
Lleve mi vehículo a cambio de aceite a Chevyland Avila Camacho en Julio de 2014 por cambio de aceite, recojo el vehículo y noto a los minutos de ir circulando que se eleva la temperatura más alla de lo normal, regreso al taller para indicar el problema y me dicen (de muy mal modo y groseros) que ese no es su problema que seguro yo le meti mano al carro, exijo que se hagan responsables y me lo reparan (al parecer sólo reconectaron un sensor o cable al que le movieron), pero de una forma grosera y ya rayando en la violencia verbal. Por supuesto jamas regrese a esa sucursal, pero...el hombre es el único animal que cae dos veces en el mismo ahujero hasta que entiende...

En la última ocasión que acudi a Chevyland rateros en Septiembre de 2014(a la sucursal San Rafael) pensando que tal vez alli me darian mejor servicio, me dijeron que fallaba el sensor de Oxigeno, Sensor de rueda derecha, etc, etc total que era necesario cambiar los sensores y hasta hoy Junio de 2015 que me vuelve a fallar el sensor de Oxigeno (ya NO fui a Chevyland) estando yo presente retiran el sensor y veo que el sensor no es el que me dijeron le colocaron(supuestamente le instalarón el original AC-delco), le pusieron uno generico que me vendieron como original. El generico me duro un año, el original que tenia 6. Aparte me lo vendieron muy bien, el precio actual del sensor es $700 y en ese entonces (2014) me lo cobraron en $1200 más mano de obra. Por supuesto ya no regrese a reclamar, sólo dan tres meses de "garantia" además seguro me dirian que yo lo intercambie!

Es verdad que cuando cambian piezas te entregan las "anteriores" (eso dicen...) y asi sucedio con el sensor, lo que yo no sabia en ese entonces es que el sensor original tiene la marca impresa ACDelco y el que me instalarón NO, incluso hasta el largo del cable es diferente, pero uno como cliente que va a saber de esos detalles! Además te enseñan las piezas que le "quitan" pero NO las que le instalan!

En conclusión Chevyland es un taller de gentuza mal educada, grosera y rateros porque engañan siempre que se puede al cliente, aprovechandose de su ignorancia o confianza y de los pendejos que alguna vez lo recomendamos. Mi consejo seria no acudan a ninguna de las sucursales de Chevyland, claro a menos que el dinero no sea un problema para ustedes, comparen precios y calidad en el sercicio.

La verdad ahora me va mejor con el taller de "el greñas", no me lava el carro cuando me lo entrega, pero me dice lo que realemente tiene mi vehículo, no me pone piezas usadas o chafas (a menos que yo se lo pida o se las lleve), le pago su mano de obra, lo que es y todos felices.

¿Que tiene el taller de "el greñas" que no tiene Chevylan?
Honestidad!
Cuidado con Chevyland
Chevyland = careros, malos y déspotas
Chevyland taller de ratas
Chevyland ratas miserables
Chevyland rateros de por vida