Caso 15152   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Chevyland25/10/08

Chevyland apestan, aparte de careros y egolatras!

Hola comunidad.
Mi Queja es la siguiente con la agencia disque especializada Chevyland de servicios mecanicos.
Resulta que como mera parte de mantenimiento lleve mi chevy a que le cambiaran la banda de tiempo, Unicamente la banda de tiempo yo queria el cambio, total que hiban a ser 250$ segun eso.
Total dejo el carro y me llaman a las 2 horas, oiga su carro trae esto esto esto y lo otro...
Dije... bueno igual no me habia dado cuenta. dije esta bien y cuanto sale cambiarle todo?
me dicen, sale en 3000 pesos
dije bueno, esta bien.
segun eso le cambiaron la bomba de agua. la banda de tiempo, la banda tensora, la caja de bandas. 3mil pesotes.
dije bueno amonos! y me dicen su carro esta al 100% ahora si. total llego a mi casa y le empiezo a escuchar un tremendisimo ruido en el motor. como una canica. y me quede asi de "Que onda!!!!"
total dije bueno espero se le quite.
ya no volvi a mover el carro hasta el dia siguiente. llego apenas a 10 kilometros de distancia y el carro me marca como super caliente
que creen? NO Tenia ni una gota de agua!!!
osea le acaban de cambiar la bomba de agua segun ellos y el deposito del agua tambien y segun eso las mangueras y nomas no!
tiro toda toda toda el agua.
fui enojadisimo a reclamarles llege como el mismo diablo y trate de ser razonables y decirles que pues que onda? con lo del agua y lo del motor el ruidito que tenia.
El encargado mega mega mega payaso. asi como el disque ingeniero
total que me le cambiaron el ThermoSwitch segun ellos con eso ya hiba a quedar, les pregunte que que onda con lo del motor que ese ruido yo no lo traia a lo que me responde.
"Pues que mal oido por que ya lo traia"
ya no pude mas y nos empezamos a hacer de palabras y amenazarlos con ir a quejarme a la profeco.
total que antes de eso me dijeron que el ruido era la bomba del aceite y un buzo y me salia en 3500$ la reparacion de eso.

osea saquele cuentas. fui a Chevyland a cambiar una banda de 250$ pesos
y querian que les pagara 6,500$
Ustedes... van a llevar su carro con esos mendigos ratas?
yo JAMAS!
Cuidado con Chevyland
Chevyland = careros, malos y déspotas
Chevyland taller de ratas
Chevyland ratas miserables
Chevyland rateros de por vida

Compañía afectada responde:

Servicio al cleinte Chevyland - ChevyLand /  29/09/10

Aun asi hayan pasado ya 2 años de este caso, hoy siendo el dia 29/09/2010, externo mi preocupacion por esta queja, ciertamente muchas personas lo han visto y probablemente nos ha auyentado a muchos mas, por lo cual Pido a la persona que la pone (franco311) marque al 3854-2244 o 3854-2888 y pregunte por el supervisor ya que es de mi entero interes aunque sea tarde resolver esto y darle seuimiento, a ti como visitante y cliente que nos has dado la mano te invito a dejar las sugerencias y quejas directamente, por que de corazon nuestro proposito y meta mas importante es que tu como cleinte siempre salgas contento, Pido la oportunidad de que puedan ver que esta esmpresa cambia y renueva para con sus cleintes, siendo que ustedes son los que crean las fuentes de trabajo de esta empresa, con sincera atencion
Rep. y Supervisor Chevyland
28/10/08
pimphedgehog  08
Asi son, probablemente ellos le provocaron un problema para cobrarte mas
15/07/09
bassbass  09
Hola, este amigo tiene toda la razon, so unos abusivos rateros, fui por un prblema de mi chevy y me dijo que le iba a cambiar unas cosas que ni existian, en $3,000 pesos y pues no me latio, y fui a otro lado me cobraron $150.00, cuidado con estas gentes.
08/06/10
davidjhi  10
Yo lleve mi carro un buen tiempo con ellos, ya que aunque son careros, te dan garantia y el carro lo dejaban bastante bien.

Una vez se me descompuso, y la reparacion (unos 3000), me la dejaron gratis porque estaba sobre garantia.

Digo esto, para remarcar que a mi parecer, en ese taller son honestos, pero muy careros.

Siendo que se especializan en autos de gama baja, no entiendo el porque de sus precios altos.

La ultima vez que lo lleve hay, por un ruido en el motor, me dieron un presupuesto de 16 000 pesos, que es como la cuarta parte del valor del carro. Me querian cambiar todo, desde el radiador hasta el sistema de frenos. No se si en realidad estaban mal las partes, pero me parecio extremadamente caro, y mejor lleve el auto a otro taller.

En este otro taller, me quitaron el ruido solamente por 1800.

En fin, chevyland, quizas sea un buen taller, pero muy caro.
20/09/10
Ileana  / Ileana Gonzalez / 08
Holaaa oye estoy a punto de llevar mi coche con ellos, pero ahora ya me estoy temiendo lo peor, por fa pues dime a que taller acudes con tu chevrolet, para ir yo tambien yo tengo un Corsa, y nomas ya no se que hacer, ayudame por fis,. Ademas soy mujer y ya sabes como se pasan he pasado por 3 talleres hasta ahorita y no mas no le han podido reparar la falla, eso si ya me hicieron cambiarle una serie de cosas,.
De antemano gracias
Ilena Gonzalez
20/09/10
davidjhi  10
Pues no se si pueda poner publicidad de otros talleres por aqui, asi que si quires dejame tu correo por aqui y te mando la info del taller por hay.
21/09/10
Ileana  / Ileana Gonzalez / 08
Hola David, si gracias mira mi correo es:
paulchen10@hotmail.com
Gracias de antemano
02/11/10
limsanco  10
He llevado mi carro desde hace 2 años y ya estoy harto, a mediados de año lo lleve por una indicador en el tablero y aprovechando les mencione que empezaba a notar un sonido raro en una llanta delantera y ellos mencionaron que el carro no tenía nada, curiosamente al día siguiente que lo recogí el sonido se incremento, al siguiente mes lo lleve por un servicio mayor y nuevamente mencioné que escuchaba un golpeteo en la parte frontal del carro, su respuesta..."no tienen nada sr. todo funciona perfectamente", seguí usando el auto hasta hace unos días que fue imposible (por seguridad) seguir manejando el carro, el golpeteo de la suspención y la estabilidad del carro eran muy malas, lleve nuevamente el carroa revisión y que creen...nuevamente "Sr. su suspención esta bien, no presenta falla", les hice saber mi inconformidad con la respuesta debido a que: yo escucho y siento la falla en el carro, como es posible que me digan lo contrario, ante esto me dijeron ya en tono sarcastico "Pues ya le dije que su carro no tiene nada pero...si quiere le podemos cambiar la cremallera de la dirección y los amortiguadores que ya empiezan a hacer algo de ruído...y le sale en $1790 y $1400 respectivamente"... Cómo??? ya no entendí...Todo este tiempo que he traido mi carro con el problema y todas las veces que lo he llevado a revisión ya sabían lo que tenía? por que no me lo dicen de un principio o que esperaban? que se fregara más para sacarme aún más dinero en una reparación mayor? o no saben hacer su trabajo o les da flojera? Sea cual sea la respuesta ya no volvere a llevar mi auto a Chevyland y si me preguntan por ellos NO LOS RECOMENDARÉ.

Nota: Chevyland no se preocupen si quieren contactarme, en sus registros ya tienen mis datos, aunque se que no lo harán.
02/11/10
davidjhi  10
Ese golpeteo en una llanta delantera también me paso a mi, y tampoco pudieron encontrar la causa. No se si sea el mismo que el tuyo, pero el mio sonaba en caminos empedrados y era como un golpeteo. Es una pieza que esta a lado de la llanta, no recuerdo el nombre, pero es como de 20 cm y va con la suspensión, igual y te ayuda en algo. Los de chevyland me dijeron que tenían que cambiar todo el conjunto de amortiguadores (Cerca de $3500), mientras que en otro taller me cambiaron solamente esa pieza y problema quedo solucionado por mucho menos.
10/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
ya son varias las quejas que tiene sr armando es para preocuparse un poco o un mucho diría yo algo anda mal arreglelo por que se va a quedar sin clientes saludos
14/09/11
ojcr007  11
Hola que tal, tambien tengo un chevy y me preocupa la reputacion de este taller y mas porque tenia pensado ir la siguiente semana, dicen que fueron a otro taller donde salio mas barato todo y con mejor servicio, me podrian mandar la informacion a mi correo por favor, se los agradeceria mucho gizer2007-hunter@yahoo.com.mx
30/09/11
moldum57  11
Comentario Positivo/Constructivo
Tengo un chevy 2005, y ya habia leido las quejas antes de llevar mi carro
con ellos, pero en unos lugares nunca le encontraron la falla, en la
agencia de FLOSOl me cobraban un dineral, total que lleve mi carro hace
dos meses al taller de AVILA CAMACHO, deje mi chevy, despues me hablaron
para decirme en cuanto me iba a salir (fue mucho más barato que en FLOSOL)
y se los dejé, me lo entregaron en tiempo y hasta lo lavaron. despues al
mes se le escucho un ruidito como de una banda y lo volvi a llevar, total
que lo volvieron a revisar y respetaron la garantia que me dieron,
obviamente no me cobraron nada, y fueron puntuales. A mi me fue, bien.
Reconozco que en un principio si tenia miedito de encontrarme con un
taller de ratas, pero para nada. Repito a mi si me fue bien, y si se los
recomiendo. ah y fueron muy cuidadosos con mi auto porque le pusieron plasticos en los asientos y tapetitos como de carton para no ensuciarlo LO RECOMIENDO, saludos
15/12/11
conga  11
Que lastima que existan empresas tan ratas y tan indeferentes a las necesidades de los propietarios de estas naves tan nobles (chevys, yo he tenido una muy buena experiencia tanto en piezas y servico en mundo chevy, la verdad las personas que atieden allí tienen una gran calidad moral y son muy honestos, es decir, primero esta la honestidad y despues el negocio.
Es importante que las personas hagamos algo encontra de estas actitudes de estas malas empresas