Caso 43779   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Chevyland01/11/10

Chevyland = careros, malos y déspotas

He llevado mi carro desde hace 2 años y ya estoy harto, a mediados de año lo lleve por una indicador en el tablero y aprovechando les mencione que empezaba a notar un sonido raro en una llanta delantera y ellos mencionaron que el carro no tenía nada, curiosamente al día siguiente que lo recogí el sonido se incremento, al siguiente mes lo lleve por un servicio mayor y nuevamente mencioné que escuchaba un golpeteo en la parte frontal del carro, su respuesta..."no tienen nada sr. todo funciona perfectamente".

Seguí usando el auto hasta hace unos días que fue imposible (por seguridad) seguir manejando el carro, el golpeteo de la suspención y la estabilidad del carro eran muy malas, lleve nuevamente el carroa revisión y que creen...nuevamente "Sr. su suspención esta bien, no presenta falla", les hice saber mi inconformidad con la respuesta debido a que: yo escucho y siento la falla en el carro, como es posible que me digan lo contrario, ante esto me dijeron ya en tono sarcastico "Pues ya le dije que su carro no tiene nada pero...si quiere le podemos cambiar la cremallera de la dirección y los amortiguadores que ya empiezan a hacer algo de ruído...y le sale en $1790 y $1400 respectivamente"... Cómo??? ya no entendí...Todo este tiempo que he traido mi carro con el problema y todas las veces que lo he llevado a revisión ya sabían lo que tenía? por que no me lo dicen de un principio o que esperaban? que se fregara más para sacarme aún más dinero en una reparación mayor? o no saben hacer su trabajo o les da flojera? Sea cual sea la respuesta ya no volvere a llevar mi auto a Chevyland y si me preguntan por ellos NO LOS RECOMENDARÉ.


Nota: Chevyland no se preocupen si quieren contactarme, en sus registros ya tienen mis datos, aunque se que no lo harán.
+ Quejas Apestan.com
Cuidado con Chevyland
20/ 06/ 11
2934
1
  5  pts.
Chevyland taller de ratas
10/ 09/ 10
13121
7
  5  pts.
attached image
Chevyland ratas miserables
06/ 03/ 12
3565
3
  4  pts.
Chevyland rateros de por vida
01/ 08/ 11
10594
7
  4  pts.
Chevyland diagnóstico inventado
03/ 02/ 11
3813
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19518
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23557
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29981
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57183
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91286
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Servicio al cleinte Chevyland - ChevyLand /  27/12/10

Es una pena mi estimado limsanco que hayas tenido que pasar este asunto con nosotros ciertamente ha sido una falta de desatencion por parte de nosotros como empresa, y desgraciadamente el hecho de estar aqui registrada tu queja nos afecta de sobremanera, por mi parte te pido primero una disculpa ya que desde que iniciamos como empresa, siempre han sido ustedes los clientes quienes nos dan trabajo y crean las fuentes de trabajo, ademas que son lo mas importante, te suplico que te comuniques conmigo al 3854-2244 para poder resolver esto aun haya pasado mes y medio y que nos des la oportunidad de no volver a fallar, la atencion personalizada y la buena fe de conversar y compensar esta abierta, te mando un saludo y espero podamos establecer el contacto ya que es dificil saber quien eres por el nickname, que estes bine y que Dios te bendiga
Resp. y Supervisor Chevyland

 Servicio al cleinte Chevyland - ChevyLand /  14/05/11

Estimado Xerch hemos dado y tratado de ubicar y responder cada una de las quejas aqui puestas, entiendo como cliente de cualquier servicio que molesta, y en definitiva hemos hecho cambios organizacionales y de Control de Calidad en cada servicio, cualquier situacion la veo yo directamente y estoy al pendiente al 100% de la atencion, yo se perfectamente bien lo que esto no afecta y precisamente por eso estamos en constante contacto con el cliente en la red, visito talleres y checamos precios y estamos en competencia, pero se que es dificil que a un "Taller" por el hecho de ser Taller en México se le considere como honesto, te pido te comuniques conmigo y nos des esa oportunidad de mostrarte que para nosotros el cliente es primero, quedo a tus ordenes asi como de las personas que vean esto para cualquier cosa, Saludos y Bendiciones de corazon.
Comentarios sobre esta queja
02/11/10
-0 
+13
 +13
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Considero que es hora de mandarlos a volar. Es difícil pero no imposible que encuentres un buen taller con un mecánico honesto. Ojalá aquí te puedan recomendar uno. No necesita ser una agencia, créeme, yo he tenido 4 carros nuevos en los últimos diez años y en todos he preferido renunciar a la garantía de agencia, llevándolo desde un principio con mi mecánico de cabecera, que por cierto, me recomendaron. Saludos y suerte.
27/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Sr. Morales, ojalá restablezcan la confianza al quejoso y al pobre chevy o chevrolet. Mi carro ya va para siete años y no le duele nada. Hágalo por su agencia, su empresa y su prestigio. Saludos.
14/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
xerch  10
97
Reportar
Señor Morales que ha pasado con su Taller, siempre pone disculpas y que dios te bendiga, mejor pongase a trabajar para dar un buen servicio, yo antes era cliente de ustedes cuando recien iniciaron pero ya se ha perdido la confianza con los malos tratos, diagnosticos inventados, caros que si fueran ciertos en otros talleres nos cobrarian mas o igual y no es así, deberia de pónerse en los zapatos de los quejosos y vaya usted a algún taller de lo que sea y que le quieran ver la cara si molesta mucho, que se las vean a muchos no implica que todos seamos iguales.
19/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
limsanco  10
11
Reportar
confié en ustedes y asistí el pasado 30 de Abril para el serviciio de afinación mayor (95,000 km) esperando revertir la mala impresión de su taller, pero para mi mala fortuna no fue asi, antier 17 de julio (con 100,300 km) mi carro empezó a fallar y tuve que parar en un "Albarran" para que lo revisarán, sorpresa la mia al escuchar que hace cuanto que no lo afinaba por que el cuerpo de aceleración estaba tapado de mugre y peor cuando me dijeron que las bujias no estaban calibradas!!! que tipo de trabajo hace? cobra completo y solo repara por encimita?

Les dí una oportunidad y fallaron, pero lo mas triste es que por experiencias de este tipo hoy mi Chevy trae un letrero que dice "SE VENDE"
13/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
steeltowers  11
447
Reportar
Chale, de un motor tan conocido como el del Chevy, sacarle esos detalles, neta, no tiene nombre.

Sr Armando, cómo es posible que por el interes de ganar unos pesos ponga en tela de juicio la "honorabilidad" de su taller.

Las bendiciones las requiere mas usted, para que no desaparezca su changarrillo.

PD: Le apuesto lo que quiera que yo conozco mas del Chevy que usted (en todos los sistemas), y eso que no soy mecánico (Tuve uno y le meti mas kms de los que se imagina, y ni una sola falla por que yo SI le hago el mantenimiento que merece el coche y a su debido tiempo)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario