Caso 107263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevytec 05/11/15

Chevytec 5 De febrero Queretaro Una verdadera porqueria de servicio y unos Rateros de primer nivel

LLame a chevytech porque supuestamente son especialistas en chevys mi carro temblaba y se aceleraba como a las 2 horas llame para saber que pasaba y me dijo un tal A. supuesto jefe de taller que mi carro necesitaba un kit de encendido, lavado de inyectores cambio de sensor de oxigeno y que eran casi 7000 mil pesos yo le dije que no esta lista para un gasto de esa magnitud y me dijo que trataria de salvar una parte y que me costaria 3860 el arreglo y que estaba 95% seguro que el auto quedaria bien en la tarde al pasar por mi auto me entregan la nota en la cual decia que tenia que hacer un cambio de clutch y chicote que me costaria casi 4000 mas al tratar de preguntar a la cajera me dijo que no sabia nada y que esperara a que me entregaran mi carro vino un señor llamado O. (supuesto encargado de taller) a entregar el vehiculo al questionar que pasaba con el auto el me dijo que todavia faltaba la bobina, en la nota decia que me habian cobrado 1500 por las bujias casi 1400 del sensor y casi 1000 de lavado de injectores le dije que el costo me parecia ecxesivo y me dijo que tambien pusieron cables de bujias en fin me lleve el auto a casa y al siguiente dia el carro seguia temblando y al llegar a mi trabajo estaba muy acelerado y la luz de check engie seguía encendida

llame el taller para pedir una explicacion de lo que le habian echo a mi carro y de porque todavia presentaba el problema por el cual lo lleve originalmente pregunte por el señor oscar me comunicaron nuevamente con el tal A. y me dijo las marcas de las partes que supuestamente cambiaron y que eran garantizadas y que les llevara el carro nuevamente para que lo revisaran a los 10 minutos me llama una mujer diciendo ser la representante legal me dijo que ya no preguntara por el señor O. y que solo podia hablar con el tal A. le dije que yo pondria una queja porque me parecia que me habian cobrado en exceso por lo que supuestamente hicieron y que el carro seguia mal me dijo que ella revisaria lo que paso con mi carro y llamaria de vuelta pero jamas lo hizo.

al llevar el carro de vuelta al taller me lo recibió A. y media hora despues me lo entrego ya sin la luz de check engie ancendida y diciendo que ellos cobraban por lo que sabian y por encontrar el problema no solo por las partes dijo que el tenia un jefe de taller al que le tenia que pagar 5000 a la semana y que lo que me cobro era justo que si tenia otro problema con el carro le llamara al llegar a casa me doy cuenta que el cofre estaba aboyado y que no abria y al encenderlo la mañana siguiente temblaba peor que antes y se apago en fin ya los llame y me dijieron que me llamarian de vuelta pero ya me canse ojo el cofre estaba nuevo y abria sin ningun problema pero hoy me ire a la profeco a poner una denuncia y a ver que pasa estoy muy molesta es un abuso no solo me cobraron carisimo si no que mi carro esta igual o peor mecanicamente y pues lo del cofre ni hablar.