Caso 18438   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chexa31/01/09

Chexa, estafa

En enero de 2008 me subscribí a un plan de ahorro Chevrolet Chexa de 84 cuotas sin interés con entrega pactada en la cuota 12.Este plan me lo vendió ezequiel sandoval -0351 155**7555 en el stand de Chexa de Nuevocentro Shopping.Cuando me dirijo a la concesionaria Chexa luego de haber pagado las 12 cuotas en tiempo y forma,me informan que la entrega pactada ha sido supendida por razones de la fábrica General Motors.
No quedo conforme con la explicación que me dieron,por lo que llamo por tel a Chevrolet Buenos Aires.Una señorita atiende mi llamado y me dice que tengo el plan al día. ntonces exijo mi auto y,en ese momento, a srta me informa que nunca existiÓ un plan con las carÁcteristicas que yo le DABA!Me dirijo a Defensa del Consumidor y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque hay un contrato firmado en el cual se especifica que sólo puedo tener el auto por sorteo o licitacion.
El sr. me mintiÓ al momento de firmar el contrato.de esta forma engaÑan para conseguir clientes.no ingresen a este tipo de planes, menos con la compaÑÍa Chexa y chevrolet,porque son unos estafadores.
Chexa apestan

12/06/09
YOARGENTINO  / FERNANDO VELASQUES / 09
la verdad que a mi me paso exactamente lo mismo con esta empresa, me dijeron exactamente lo mismo que te dijeron a vos, es mas a mi me llamo chevrolet para confirmar mis datos y tambien me dijo que en la 12 cuota me lo daban. son estafadores que nadie va a hacer nada con estos buscas? yo de mi parte voy a hacer algo. saludos y no cometa nadie el error de hacer negocios con chexa, se los digo por experiencia
19/01/10
francorizzi  10
lo mismo me pasó...pero se sumó que ya van dos veces que me llama una máquina de chexa para decirme que había salido adjudicado por sorteo y cuando me comunico con esta empresa de estafadores, ladrones y c+++liadazos, me dicen que no saben de que máquina hablo, que ellos no son y que no saben que puede haber ocurrido..
08/02/10
cross  / esteban sacask / 10
en mi caso me suscribi en enero de 09 en 25 de Mayo 15 (Cordoba). El vendedor me dijo que en la cuota 10 tenia la entrega asegurada. Leyendo el contrato confirma eso. No tuve ningun problema. Me presente luego de pagar al dia las 10 cuotas en Av. Fuerza Aerea 3700 y me dieron el 0k con el solo requicito de DNI en mano. Ahora hace desde Noviembre que tengo el auto y sigo pagando las cuotas de siempre. Averigue en Maipu, Motcor, Avant, y demàs y todas te exigen para la entrega asegurada un ingreso justificable con recibo de sueldo de $3500 o màs. A mi en chexa no me pidieron màs que el dni.

gracias CHEXA!!!!!!!!!!
14/05/10
mikelone  10
Hola. yo compre un plan de un amigo que no podia seguir pagando y llegue a la cuota 10 y me pidieron dni, un servicio y recibo de sueldo y me lo dieron.
no tengo ninguna queja.
gracias a chexa hoy tengo auto, en otras consecionarisa me pasaban a creditos
27/07/10
padaop  10
A mi no me paso eso pero la gente incompetente que trabaja en ese lugar me canso el auto me lo entregaron 20 dias despues de los 60 habiles que tuve que esperar en un principio,despues de varios llamados a bs as y previa carta documento y de acudir a defensa del consumidor ya que en la oficina los empleados me dijeron que si no me gustaba hubiese comprado el auto en la competencia, cosa que despues plantee por mail a chexa pero entre ellos se cubren ,luego cada ves que realice un service en dicha agencia tuve problemas , una ves me lo chocaron, luego lo lleve para que le cambien un cinturon y me pusieron de otro auto con lo que no andaba bueno y asi varias cositas mas , lo que recomiendo por experiencia propia es no comprar mas ahi ya que la posventa del lugar es muy mala no se si es asi chevrolet o esa agencia y asegurense cada ves que compren un auto pr la calle ya que para hacer un favor al vendedor uno a veces comeete errores .