Caso 107037   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chic Interiors28/10/15

Chic Interiors, lo barato sale caro

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Cuando dicen “lo barato sale caro”, este dicho tiene mucha verdad.

A inicios de año, buscamos hacer mejoras en casa de mi abuela, una modesta casita al poniente de Monterrey en donde vive desde el año 2006.

Pues bien, mi abuelita tenía muchos deseos de instalar duela laminada en toda su planta baja, por lo que, fiel a mis instintos, busqué opciones, incluso en el evento expo tu casa en donde me armé de muestrarios, folletos, y de datos para que me cotizaran los trabajos. Mi error fue, preocuparme demasiado por los precios, y por este motivo fui a dar con estos bandidos de “chic interiors”. Al principio todo fue miel sobre hojuelas, la vendedora al teléfono muy amable, dulce, tierna, atenta. Inmediatamente (el mismo dia) envío a un vendedor a tomar medidas a casa de mi abuelita y con esa información, ese mismo día ya tenía yo una cotización formal, que comparándola con las otras cotizaciones, estaba más barata. La vendedora me explicó que ellos eran proveedores directos, y que la competencia les compraban a ellos, y otras explicaciones para justificar sus precios bajos. La vendedora me dio una garantía en la calidad de su trabajo.

Pues contratamos el servicio, fueron a instalar, todo muy rápido, todo muy bonito, todo muy bien. A los pocos días, me doy cuenta de que había algunos detalles, por ejemplo, esa tira que ponen cuando hay una puerta, justo donde finaliza el área de duela, todas se despegaron. Hablé a la oficina y la vendedora muy astuta dijo que eso no entraba en garantía, porque no les convenía la vuelta para sólo ir a pegar una tira, me dijo que le pusiera pegamento yo. Después, fueron saliendo otros detalles, la duela se comenzó a deformar en ciertos puntos, y examinando con más cuidado, me di cuenta de que los muchachos habían hecho su trabajo muy “chilero”, rompieron y rasparon varias zonas de la casa, hicieron unos cortes espantosos, y todos estos reclamos, la vendedora simplemente no se hizo responsable, ahora resulta que su garantía era sólo bajo ciertas circunstancias.

A un amigo le hicieron lo mismo, los contrató para un trabajo, y a medio trabajo la vendedora le cambió las condiciones, le cambió los precios, y le dejó colgada la chamba, ahora se esconden amenazan, y se burlan de nuestros reclamos.

Cabe mencionar, que la casa de mi abuelita ya tenía duela laminada desde que se la entregaron nueva, pues esa duela (ya tiene 9 años de uso) sigue como si nada, esto como punto de referencia.

Aprendan por favor de mis errores, los cuales reconozco, y no hagan tratos con estos muchachos de “chic interiors” ubicados en la calle laredo, en la colonia mitras, en monterrey.

28/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Hay que revisar precios e informarse de referencias, a ser posible ver trabajos que hayan realizado para ver el acabado.