Caso 134519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chic Me19/04/18

Chic Me no entrega

Chic Me
QUIERO compartir esto para que como a mi no les suceda, en el mes de marzo de 2017 hice un pedido a Chic Me empresa online que se dedica a la venta de ropa y accesorios. estamos a la mitad de abril y es fecha que Chic Me no me ha entregado mi pedido que obviamente pagué.

en el mes de agosto hice mi primer aclaración y me comentaron que estaba en destino es decir en trayecto, que había salido ya de la tienda donde se hizo el pedido, me contestaron bien hasta eso que no me desesperara. en octubre del 2017 una vez mas contacté al servicio a clientes de Chic Me para que me explicaran que estaba pasando y porque no había llegado aún mi prenda por la cual pagué $380.00PESOS me respondieron que seguía en destino,

en diciembre volví a enviar mensaje para ver que sucedía por que no había recibido aún nada, Chic Me me diejron que aparecía según la guía que seguía en trayecto, les pedí que me reembolsaran mi dinero, que necesitaba que me lo regresaran a lo que me contestaron que no podían hacer eso ya que el pedido seguía en destino.

en febrero contacté a ChicMe por última vez ya muy desesperada y tan solo para ver que decían porque honestamente mi dinero ya lo daba por perdido, me dijero qu ellos ya no podía hacer nada que checara con mi oficina de correos local ya que el artículo aparecía entregado.

yO he realizado compras por interenet en repetidas ocasiones y jamás me había topado con una empresa tan deshonesta e irresponsable, todas cuando hay demora te regersan tu dinero llegue o no el producto pero Chic Me es la única que no.

no la recomiendo para nada y si se ven tentados por sus hermosas fotos qu epublican piensen que no les va a llegar, y en caso de que si lo hagan seguramente van a traer demora, yo hice mi pedido para una boda que tenía en playa pensé que como era en agosto y yo relaizaba la compra en marzo, tenía tiempo de sobra para que arribara y mira sigo ESPERANDO