Caso 8008   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chica Fragola09/02/08

Chica Fragola no vale la pena

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Ropa, Zapatos y Accesorios

El día 31 de diciembre acudí a Chica Fragola Plaza del Sol a comprar unos zapatos, y ahí leí que ellos no se hacían responsables por desgastes del zapato en caso de uso excesivo me quedo claro y pues tampoco iba a usar los zapatos 24 horas 7 días a la semana.

Aproximadamente a mediados de enero noté que mi zapato derecho estaba roto del borde interior pero no le di importancia pensé que tal vez era un reflejo de la luz (son de charol) además era ilógico sólo había usado los zapatos a lo mucho en 5 ocasiones y en cada ocasión el uso fue de 3-5 horas máximo, a principios de febrero me di cuenta que mis zapatos si estaban rotos y ya no los había usado, decidí mandar una queja en la pagina de Chica Fragola y nadie me contesto ya paso una semana y es por eso que pongo esta queja, además mis zapatos cuando los compre me quedaban bien(los zapatos los fui a comprar por la mañana y no había caminado nada , ya que así se recomienda ir a comprar zapatos) y ahora que me los he puesto el zapato me queda grande de hecho ayer que me los volví a poner estuve a punto de caerme en tres ocasiones por lo mismo de que el zapato ya me queda grande hasta le puse algodón para compensarlo y ni así.

Chica Fragola si tiene zapatos bonitos y no son económicos, sus zapatos ya los están vendiendo en otras zapaterías y los pueden reconocer es porque la suela es blanca con flores de colores.

09/03/08
sargis  08
pues que mala suerte que te tocaron unos zapatos rotos, yo tengo como cuatro pares y todos me quedan bien. pero ps queda como sugerencia para la empresa, para que tengan mas cuidado en el control de calidad.
07/04/08
CHICAFRAGOLA  / CLAUDIA DIAZ C / 08
HOLA ADGE!!!

En días pasados haciendo uso de google pude observar el comentario que hiciste en apestan.com sobre nuestra marca Chica Frágola

Nosotros como fabricantes ofrecemos una garantía del calzado que hacemos, buscamos siempre ofrecer a nuestras clientas comodidad, calidad y moda en cada uno de nuestros zapatos.

Chica Frágola como fabricante, se presenta en diferentes eventos como lo es Modama en Expo Guadalajara, ahí, vendíamos algunos de nuestros estilos a mayoristas como lo es CKlass, CX, Impulse y otras marcas, el calzado de Frágola se rotula (troquel) con la marca de la empresa que nos solicita el calzado, por eso es que probablemente lo veías en otros lugares, debido a que nuestros clientes mayoristas conocen el impulso de la marca de Chica Frágola en sus negocios, nos han buscado para seguir comprando nuestro calzado pero nosotros estamos evitándolo.

El Charol es un material que tiende a aflojarse con el uso, no se debe de aflojar tanto como la Piel por ejemplo, pero en efecto el uso de 3 o 5 ocasiones del zapato no debe de dañarse tanto el material.

Nosotros estamos constantemente actualizando la página de Chica Frágola, y no nos percatamos del comentario que dices haber dejado en ella, tendremos mas cuidado al respecto.

Ya que no lo especifícas en tu comentario... no se si acudiste con nosotros a la sucursal de plaza del sol para hacer la observación del daño en tu zapato para hacer valida tu garantía, me gustaría si es posible, que nos dieras la oportunidad de valorar tu calzado, puede ser posible que el proceso o el material del calzado no fue el óptimo.

De cualquier forma, te ofrezco una disculpa por la situación tan incomoda que te hicimos pasar y reitero nuestra disposición de darte una solución respecto a tu calzado.

Atentamente
Claudia Díaz