Caso 2784   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chichería La Llajta28/08/04

Ambiente antihigénico en chichería La Llajta

Ambiente antihigénico en chichería La Llajta (La Paz, Bolivia)

Soy una persona que ha visitado varios lugares y paises sudamericanos y la verdad la variedad de platos que sirven en Bolivia son bastante exquisitos y vistosos además y muy competitivos con comida típica de Perú y Ecuador.

En fín el único detalle que a mí me interésa es que fui a comer a una chichería cerca de la casa de unos amigos ubicada en la Ciudad de El Alto - Ciudad Satélite específicamente el lugar se llamaba "La Llajta" lugar donde parecía ser bastante decente. Bueno, llegue al lugar en Domingo por las 10.00 de la mañana y pude constatar que se encontraba totalmente sucio y desaseado, recibian en ese momento carne de cerdo, no se si de procedencia fiable y por si fuera poco el lugar estaba infestado de animales "perros y gatos"

Mi amiga me comentaba que presentaron alguna vez denuncias sobre la coccion de carne de perro, pero al final me dijo que era su conocida y no creía se nos vendiera tal producto. Tambien vi mas al interior de esa zona otras chicherias en de igual forma ofrecian sus productos de manera indiscriminada sin importarles las personas que habían consumido bebidas espirituosas "Chicha" botadas a media calle frente a su puerta.

Sugeriría bastante cuidar ese tipo de detalles, los cuales no solo afean la tipicidad de nuestras comidas, por que yo tambien soy latina, sino que consideramos que el servicio al cliente debe de ser impecable. Otros lugares a los que pude acudir fueron a Irpavi y Calacoto donde el nivel es otro y bastante agradable, pero no está al alcance del bolsillo incluso de la gente de condicion media.

Es muy lindo BOLIVIA, pero en relacion a otros países, estan demasiado descuidados y carecen de imagen ante el mundo, ya que se les considera gente muy pobre y por lo tanto sin importancia.....

Gracias
Miriam M.

Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Cyber Shot de Sony es un FRAUDE
ESEC lectura inteligente es un ESTAFA
1000extra estafadores
DeOrlando.com son estafadores

18/10/07
RockGD  / Pablo Rivero / 07
Bueno no es por malo pero creo q fuiste un poco tonto por que para comer en la ciudad de EL ALTO ahi q tener suerte por q la mayoria es sucio y desagradable mejor irse a comer a cualquier lugar de La Paz
Erikiña  / Erika Sanchez / 08
Miriam:

Creo que tuviste una mala experiencia , definitivamente hay todo tipo de negocios en Bolivia, pero tambien hay que saber donde ir pues en todos los paises encontraras de todo, pero decir que Bolivia no tienen imagen al mundo es incorrecto y ahi esta smuy equivocada. Te aconsejo que la siguiente vez que vengas pases por Santa Cruz, y pases por el mariposario mas grande del Mundo Guembe, La Casa del Camba de las colinas del Urubo, y un monton de lugares solo que antes de ir informate¡¡¡¡ en todos los paises hay genet inescrupulosas eso no vuele a un pais inaceptable. bolivia es hermosisima y tiene todos los sub climas en un solo país
cloroformico  08
Ajá Erika, yo siempre he querido ir a un clima antártico, interesante que lo tengan en Bolivia... sé que hay muchos subclimas, pero no exageren :-) En todo caso sí tengo planeado visitarlos alguna vez, pero esperaré que Evo se vaya... no vaya a salir como Chávez y no se vaya nunca...
Erikiña  / Erika Sanchez / 08
a hvalborg: ven y veras que hay de todo vete a chacaltaya y ten tu clima artico , no estoy exagerando, cuando vengas juzgas
27/03/10
soniapk  / Sonia   / 10
La chicha es desde ya antihigiénica choco. Mejor ni te enteres qué le ponen.