Caso 95135    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chicken House & Salads06/10/14

Chicken house & Salads (Gran Plaza) Guadalajara apestan

Chicken House & Salads
pues les cuento que fui a comer a la conocida Plaza (Gran Plaza) ubicada en la calle Vallarta en Ciudad de Guadalajara, Jalisco, frecuentemente acudimos a comer ensaladas y de toda la variedad de comidas que venden en el area de comensales, Como es costumbre nos acercamos a pedir ensaladas en la sucursal que se encuentra de Chicken House & Salads de la mencionada Plaza,

nos estaban atendiendo muy bien en el area de caja, pero al momento de comenzar a pedir los ingredientes estaba la barra con 3 personas atendiendo al mismo tiempo y todos nos preguntaban al mismo tiempo, y uno de los muchachos empezo a atascar la ensalada con aceite y salsa de soya, (a la cual soy alergica) yo por evitar hacer escandalo, simplemente le dije oye no eso no te pedi, y le puso los ingredientes que quiso, yo para no regresarsela la ensalada le dije, oye ponle poquito mas aderezo, y me contesta cinicamente que serian 8 pesos mas, a lo que le comente que oye, todavia que no te la estoy regresando me dices que me vas a cobrar,

y fue entonces que le dije, entonces te la regreso, y de muy mal modo me le sirvio una nada de aderezo, pero como les comento, no quise hacer escandalo, pero por gente que no tiene la actitud echan a perder la marca de estas ensaladas, a las cuales acudo no solo yo, con frecuencia, sino toda mi familia, amigos, y conocidos amigos, pero como les digo, gente que no tiene ganas de trabajar, y que aparte no les gusta su trabajo, tienen una actitud pesima, a lo que yo digo, nadie los obliga a estar en donde no les gusta, considero deberian evaluar al personal pues no tienen buena actitud, ni tratan bien al cliente, y solo digo, esas empresitas, o localitos viven del cliente, sin el cliente no son nada, y creanme que siempre los he recomendado, pero este servicio, y la ensalada estuvieron pesimos,

y aparte sin higiene, porque ni siquiera usan cubrebocas, no usan guantes como en las otras sucursales de otras conocidas ensaladas, deberian aprender algo o se les vendra abajo el changarro, deberian valorar que por el cliente y del cliente viven, y si no tienen un mejor personal deberian atender su negocio personalmente pues como dicen, el que tiene tienda que la atienda, y si no, que la venda, o traspasenla, pues no tienen ganas de servir, y el que no vive para servir, no sirve para vivir.

Meditenlo y hagan algo al respecto, porque por gente como esta los negocios se vienen abajo, y echan a perder la marca. Es todo por mi parte, y creanme que difundire con mis familiares y amigos cercanos que ya no compren ahi. y recuerden que un cliente insatisfecho corre la voz muy rapido, asi que hagan algo por su negocio, y por la clientela.

07/10/14
coherencia  14
Yo creo que desde que entras y se ve antihigiénico el lugar, definitivamente no consumes. y bueno, si no es lo que solicitas, se regresa hasta que te den lo que pides, si es actitud nefasta, obviamente solicita reembolso si ya pagaste y pon una queja. Por vergüenza, nosotros permitimos muchas cosas, pero ya basta, no le estan regalando las cosas.