Caso 40160   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chickn Planet03/08/10

Chickn Planet es un asco

Hola amigos no se si han comido en un lugar llamado Chickn Planet yo he visitado el de reforma 222 y el de parque delta, en los dos tuve diferentes experiencias yo visite el de parque delta cuando tenian como un mes de haber inaugurado y creanme que recibi una atencion maravillosa por el personal que estaba en ese entonces la comida me supo deliciosa y regresaba a diario a comer y creanme jamas habia recibido una atencion asi.

Posteriormente fui a reforma y el disque gerente muy prepotente por cierto atendia de malas la comida era un asco nada que ver con la de delta me dio una miseria de porcion de pollo y le dije que porque en delta la porcion era mas grande y me respondio que no sabia le dije que no queria nada y que me regresara mi dinero, no quiso y comenzo a burlarse le dije que queria hablar con el gerente y resulta que el era, me fui muy molesto del lugar y posteriormente regrese para ir al baño, cuando pase por el local el señor estaba fumando en la parte de atras y el humo pasaba por todos los alimentos del lugar y mas gente estaba reclamando lo mismo.
Ahora la semana pasada asisti al de delta porque ahi si me habian atendido bien y mi sorpresa era que no estaba el personal anterior habia personal nuevo muy prepotente la comida era un asco el arroz seco, pollo sabia echado a perder en fin un asco de empresa comenzaron bien pero como todas las demas se fueron para abajo.

Espero que los dueños o inversionistas o lo que sea lean esto y pongan a personal como el que tenian que sabian como tratar a un cliente y no los que tienen ahorita en sus 2 sucursales antes mencionadas que solo van a trabajar por cumplir ojala lean esto y hagan algo al respecto porque el concepto de Chickn Planet es bueno pero el personal y la comida que esta dando el mismo ni un perro se la comeria .
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad

03/08/10
valentino  09
desgraciadamente todos los negocios de consumo tienden a pasar por la misma historia, primero hacen todo sus esfuerzos para tener clientela y venta, y ya que la tienen, solo se preocupan por bajar los costos a expensas de la calidad de los alimentos..
busca otra opcion y veras que hay muchos lugares, que a pesar de no tener un nombre conocido ni de franquicia, ofrecen excelentes alimentos a muy buen precio
03/08/10
profesor cojonciano  08
es chickn o chicken?
02/02/11
silvioreyes  11
hola mi nombre es silvio y les escribo por que yo como muy seguido en CHICKN PLANET en realidad es un concepto nuevo saludable frsco elegante y de primera calidad este es un fast food en el cual comes mejor que en un restaurante pero comes en un fast food copn precios de fast food igual o mejor que la competencia.
y los platillos son riquisimos tienen una pechuga llamada kiev que esta rellena de queso gruyere con mantequilla de finas hierbas que es algo imprecionante mi platillo favorito de todos los tiempos. yo apenas lo conoci como hace 2 meses entonces no se como era antes pero ahorita es delicioso y el servicio es buenisimo gente joven muy amable.
yo voy muy seguido al de reforma pq trabajo por ahi pero tambien voy al de delta ya que vivo muy cerca y tambien una ves fui al de paseo acoxpa ya que fui a visitar a mi mama que vive al sur de la ciudad, creo ya tienen 6 restaurantes en tan solo un ano de que abrieron y me entere que es franquicia mexicana creada en mexico, asi que felicidades a los duenos por crear conceptos de primer nivel en mexico.
y a los otros miembros que fueron antes y no les gusto tanto les recomiendo que vayan ya que es un super lugar.
ATTE. SILVIO REYES FRESNO
02/02/11
Lupita1mod  10
Pues que mal que ya no te trataron como antes, de verdad que queda un mal sabor de boca literalmente y pues ni ganas de volver a asomarte por ahí.