Caso 60390   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chilangoeshop.com06/01/12

Chilangoeshop.com pésimo servicio

Chilangoeshop.com se portaron sumamente groseros cuando les escribi no reclamando, sino reportando el mal estado en que me llego el paquete de productos que compre con ellos.

Le compre a chilangoeshop juegos de luces, maquina de burbujas y liquido para la máquina de burbujas, a los muy inteligentes de chilangoeshop se le ocurrió empacarlos en una caja sumamente grande todo suelto y sin la debida protección los aparatos y además los botes de liquido para la máquina de burbujas sin protección alguna. Ni siquiera paso por la imperfecta cabeza de chilangoeshop colocar los frascos en una bolsa y posteriormente en caja, digo, ya que la caja era tan grande como para que todo viniera bailando dentro de ella. Cuando le escribí a chilangoeshop un correo para repito reportar no reclamar el estado en que llegaron mis artículos me contestaron que ellos no tiene la culpa, que yo debi ir a recoger los productos a su tienda (digo argumentan eso a sabienda que no vivo en el DF). Si chilango eshop no sabe empacar sus productos de manera adecuada que no venda fuera de su barriada ya que son totalmente incapaces de poder armar un paquete, Y si además no saben tampoco lo que es la atencíón y el servicio al cliente se habían de dedicar mejor a otra cosa en la que traten con iguales a ellos descerebrados, groceros, incopetentes e inútiles, aunque no se donde se los puedan encontrar porque estos le ganan a cualquiera.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19783

Compañía afectada responde:

Edgar  gandara - chilangoeshop /  05/02/12

Respecto a la queja:

chilangoeshop es una empresa con 5 años de trayectoria limpia, opera registrada ante las siguientes instituciones:
SHCP - Secretaria de Hacienda y Crédito Público
SRE - Secretaria de relaciones exteriores
PROFECO - Procuraduria Federal del Consumidor
CAMARA DE COMERCIO y el INPI - Instituto Nacional de Propiedad Intelectual.

Hemos tenido relación comercial con cantidad de empresas hoteleras, con importadores y representantes de prestigiadas marcas. Y sobre todo ha atendido a miles de clientes satisfechos en estos 5 años de vida.

En relación al caso de la quejosa, recibimos un correo de la misma indicando que un bote de liquido para maquina de burbujas se derramo y un lente de un equipo de iluminación llego movido, responsabilizo de manera soez por las condiciones en que le entrego estafeta, nosotros nos limitamos en indicarle que nosotros no hicimos la entrega en persona ni ella paso a recoger a nuestras instalaciones, siendo contratada una empresa tercera para la entrega, cuando le enviamos su numero de guía se le sugirió que revisara el contenido del paquete al recibir, si hubiera algún inconveniente no firmara de conformidad a paquetería para que nosotros pudiéramos meter la reclamación correspondiente a paquetería.

Estafeta tiene por política no entregar un paquete si presenta huellas de derrame de líquidos o huellas de haber sido violado, hasta ponerse en contacto con el remitente, en este caso no hubo dicha notificación y procedió a la entrega. lo cual contradice a la parte acusadora

No es de gran ciencia hacer un empaque ni somos descerebrados , "observese que parte es la grosera", una vez que un paquete se entrega a paqueteria pasa por muchas manos (camionetas de reparto, centros operativos y contenedores, en algun punto debio haber sufrido percance por movimiento del transporte), no somos incompetentes usted efectuo su pago y su paquete salio inmediatamente. estamos establecidos en zona comercial de la cd de México no en barriada.

Existen todos los correos que amparan que jamas se le trato de mala forma y no los exhibimos por política de privacidad de la empresa,

Si un litro de liquido de burbujas le llego vacio con gusto le podemos enviar uno de repuesto, y si el lente de un equipo de iluminacion le llego movido con gusto se lo cambiamos, basta que lo solicite en forma adecuada y no con prepotencias, en la forma de pedir esta el dar Srita.

quedamos a disposición del quejoso, y/o de cualquier lector.
13/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Aqui la empresa dio una catedra ejemplar de como debe responderse a un cliente como el que suscribe la queja.

Y a pesar que soy un duro juez contra las empresas abusivas, aplaudo la categoria con la que tomaron el caso y pusieron en su lugar a un cliente ingenuo.

Tiene razon la empresa, le guste o no le guste al cliente, el negocio de chilangoeshop no es la mensajeria, eso lo deja muy en claro y es importante y necesario que lo haga, y mas alla de sus alcances, ofrecen solucionarle el problema al cliente, es decir, alli esta su liquido de repuesto, ¿No lo quiere? pues entonces el problema ya no es de chilangoeshop.

Hoy mismo paso a visitarlos para conocer su negocio...
23/09/13
Monark  / Sandy  / 09
Queda muy claro que una empresa que cuida su reputación dá la cara y responde como debe de ser. También queda claro que es más facil quejarse que buscar soluciones. Ya quisieramos que muchas de las empresas que estan aqui expuestas por quejas que realmente si son para ellos (no en este caso que es evidente que el problema fue de paqueteria y que también habia solución) nos dieran solución.
En fin, aplaudo al buen manejo que chilangeshop.com le esta dando al área de atención a cliente, y que pena exista gente cegada por el enojo que no sepa controlarse y escupir insultos nomás para tratar de dañar una empresa que si sabe dar soluciÓn; y aún así chilangoeshop le dio soluciones, esa es una empresa orgullosamente mexicana y orgullosamente chilanga. (y aclaro, yo no soy chilanga)
Ah! y le pose 5 estrellitas al caso por la solución de la empresa, no por la queja como tal.