Caso 146991   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chilim Balam29/10/19

Chilim Balam productos apestosos

Chilim Balam
Hola a Todos, les contare mi reciente experiencia con productos de Chilim Balam.

Resulta que gracias a una promoción de una conocida aplicación de reparto de alimentos, decidí junto con mi novio pedir un postre después de comer en el trabajo, pues resulta que con el cupón que teníamos nos alcanzaba para unas “palomitas” de Chilim Balam, mismas que se anuncian en 3 sabores (Banana, Nerds y Caramelo), elegimos el sabor Nerds pues es una golosina que nos agrada bastante. El problema viene al recibir el producto e identificar la información nutrimental, nos percatamos que este producto contiene el azúcar que un un adulto debería consumir máximo en un día, ese decir es una bomba de azúcar y en efecto, después de probar las palomitas, resultaron estar excesivamente dulces, prácticamente son palomitas de maíz cubiertas de azúcar.

Quiero hacer un llamado a todas las personas de esta pagina para difundir esta información y tengan mucho cuidado, pues esta vez nos toco a dos adultos, sin embargo, estos productos son comúnmente adquiridos por niños, quiere decir que un niño comiendo esa porción de azúcar estaría condenado a una diabetes en pocos años.

Mucho ojo con los productos que consumen, sean de Chilim Balam o de cualquier otro establecimiento, siembre revisen la información nutrimental y procuren que su consumo de azúcar sea moderado, no busco una sociedad de gente perfecta y de apariencia hermosa, busco que no mueran mas personas por enfermedades como la diabetes.

Saludos a todos y anexo la foto del producto.
195344

29/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Apoyo el caso, Randy. Las etiquetas que hoy manda cofepris en los alimentos procesados nada claras en eso de la nutrición: alto contenido de carbohidratos vacíos, muchas grasas saturadas y trans, exceso de sales, eso sí adicionada de vitaminas y minerales y/o fibra añadida.

Si tienes el tiempo, date la vuelta por los Cinemex y su gran variedad de palomitas y mega porciones --- no tienen a la vista la info nutrimental por porcion o por envasa...

#SalvaalJaguar #Metiendote-109%-delaingestarecomendadaenAzucares
30/10/19
andres.elias  19
Apenas descubres el tema de la comida chatarra???? Ternura.
30/10/19
HAKIN  13
Mucha azucar, que chido se me antojaron, asi es pues es comida chatarra, lo mismo pasa con todo lo que venden AURRERA, WALMART, y supermercados, tendrias que comprar en el mercado local, y consumir solo mexicano, eso seria bueno apoyarias a las familias mexicanas, pero bueno de vez en cuando no hace daño, tampoco vqas a estar comprando diario esas palomitas, te darás un GUSTO una vez, como las maruchan nunca las comes pero a veces si se antojan, tambien hay que disfrutar.