Caso 88170   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chilim Balam02/03/14

Politica de la empresa? Rateros! Chilim balam

Chilim Balam
En una islita de Chilim Balam en parque tezonte, compré unas papas, de 39 pesos, la seÑorita que me tendió ( la mas bajita de todas) me dijo que en lugar de darme 11 pesos de cambio, me daria 10 y unos sobresitos de azucar. Cuando le dije que por qué siempre hacian eso, y le dije que me parecia un abuso, me dijo que era politica de la empresa. O sea, la politica de la empresa es j*derte con 1 o dos pesos, porque nunca tienen cambio, pero si tienen sobresitos de azucar de colores, pra completar. Qué mal Chilim balam y mal por la chavita que ademas de todo, se molestó.... Sin vergüenzas.
Chilim Balam, cuidado con la chamoyada
Chilim Balam cansado de los mismo
Chilim Balam Gran Sur producto podrido
Chilim Balam, empleada sucia
2074

valentino  09
y que fue lo que hiciste ?? aceptaste los polvitos o le regresaste sus papas ??
Gamuza  09
Me acordé de mi niñez, que los tenderos luego te dan unos chicles chiquitos por los centavos que no tenían. Qué política ni qué ojo de hacha, si puedes busca la página corporativa de ese changarro, un teléfono, algo, para que extiendas tu queja y dile que para la próxima le pagas tus papas nada baratas con trueque, algo que te sobre de tu casa, unos calcetines, una taza, etc. Saludos.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que chafa eso de quererte dar cambio con dulces. Es la obligacion de la tienda tener o conseguirte cambio, hasta donde yo me quede, el peso es la unica moneda oficial para hacer compra-venta en Mexico, no el trueque.
Si no son capaces de mantener un minimo de cambio para los clientes pues que cierren el precio a 35 o 40 pesos, poner productos y quedarse con el cambio suena a robo hormiga.