Caso 77918   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Chili's17/04/13

Chili's plaza aragon cd azteca 3a secc asqueroso mal servicio

Chili's
El jueves pase a cenar con mi novia al chillis que esta hubicado en el centro comercial plaza aragon que esta en ecatepec Cd azteca 3a, para empezar los meseros con retraso mental ya que le pedimos una cosa y nos trajo otra y toda via que la trae dice que nosotros tuvimos el error el cual se le regreso la orden y al irse molesto sele cayo el plato a la mesa de alado que estaba vacía y aun asi se lo llevo bueno posterior mente trae lo que le pedimos y o sorpresa no trae lo anterior pero disfrazado de lo que pedimos que le digo al gerente y este muy tranquilo me dijo que no volvería a pasar y solicite cambio de mesero asi como el gerente me menciona que por el incidente a cena seria sin ningún costo.

Bueno ahi no acaba despues de gran coraje que hice al solicitar al gerente mi salida me dice que tenia que pagar que solo me podia dar un postre de cortecia osea me dijo una cosa y al fina l salio otra por tal motivo tuve que salirme y pagar una cena que aparte del mal servicio y mi cena mal y pensandolo bien aver si no la escupieron o le hicieron algo por que si me puse mal ya despues de 1 hora sin mi cena por tal motivo no les recomiendo ir a ese chillis en particular mal servicio aparte la mesa de ala donde sele cayo el platillo quedo sucio y no se dignaron a limpiar que mal me gusta comer en ese restaurante y lastima me quedaba muy cerca de mi casa.

Chili's coacalco clonan tarjetas
Chili's pésimo servicio
Chili's Plaza Inn Alcohol Adulterado
Chili's GRAN SUR Y propina obligatoria
Chili's no lavan bien sus vasos
195328

Pfr. Ckaos  13
Dejame decirte que la escupida es lo de menos seguramente tu bebida la menearon con un ajitador de carne deshuesada....provechin!
ICH  13
Moraleja, cuando las cosas inician mal... mal terminan, es mejor reirarse, ya que seguiras haciendo corajes, asi evitaras la escupida o el agua de riñon je je!
Desmond  08
Alguien que escribe "hubica" y "cortecia" se puede dar el lujo de calificar a otra persona como "retrasado mental"?
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
+1 para el de arriba
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Escibe como dislexico este amigo no se escribe igual que como se habla mi estimado ya uno ni pone atencion en la queja de ver tanto desastre gramatical
Gamuza  09
Haràs bien en no volver. Esos lugares no son nada baratos, para desperdiciar la lana con mala calidad de alimentos y mal servicio. Saludos.
18/04/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mmaldononado muy buen día…

Vaya que fue bastante desafortunada tu visita a Chilli´s, sin duda alguna el mesero al que le tocó atenderte, peco de inepto, a pesar de que contó con tu paciencia, y le permitiste rectificar lo que originalmente habías ordenado, sin embargo, él por flojera, solo hizo camuflaje culinario con tu platillo, y aplico la famosa:

“Igual es chicle y pega…”

Después, el gerente incumple una cortesía ofrecida (muy válida por cierto), la cual hubiera sido más que adecuada, ante el aberrante servicio que brindo su mesero., y por la cual, está perfectamente autorizado a darla, sin que esto represente una merma para la empresa.

Caray! No sé cómo no se te fue el hambre, o al menos las ganas de comer ahí…?! Yo la verdad si me hubiese retirado otro lugar, eerrr… digamos un puesto de quecas, donde se me atendiera mejor, el mesero no se equivoque, no se tropiece, y aparte se moleste conmigo por estar pasando por un mal momento, ah! y la comida la preparen frente de mí.

Comparto con los colegas, trata de mejorar tu ortografía y redacción, sobre todo si vas a tirarle con todo a alguien, sin embargo tu escritura, no exime a Chilli´s de su pésimo servicio.

Salu2®…
Comunicólogo.