Caso 114192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chili's07/06/16

Chili's Periferico de la juventud Chihuahua apesta

Chili's
Al lado del Chili's está el Microtel donde estoy hospedada y no cuenta con room service pero hay un menú en los cuartos del restaurante así que llamas y te lo llevan hasta tu habitación. Ordené el Country fried chiken y cuarenta minutos después de que no llegaba la orden llamé para preguntar y se les había olvidado enviar mi orden.

Una hora después llegó, obviamente no dí propina y para mi sorpresa al abrirlo la carne era tan pequeña que parecía comida para niño. Estaba fría, cruda e incomible, el puré estaba aceptable pero el olote estaba igual frío. No me comí la carne porque a pesar de estar anunciada como jugosa pechuga de pollo al morderla daba asco la sensación de chiclosa y refrigerada. Realmente no vuelvo a comer en esta cadena de restaurantes, la atención es fatal pues cuando llame para preguntar porqué tardaba tanto me dejaron en espera como 7 minutos para después decir simplemente en un momento le llega y fueron otros 20 minutos los que tuve que esperar.

No recomiendo que coman aquí pues parece que todo está refrigerado y solo lo calientan y así lo sirven, las porciones parecen para niños de kínder y salada, pésima comida.
Chili's coacalco clonan tarjetas
Chili's pésimo servicio
Chili's Plaza Inn Alcohol Adulterado
Chili's GRAN SUR Y propina obligatoria
Chili's no lavan bien sus vasos