Caso 67316   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chili's29/06/12

Chili's ¡Apestan!

Chili's
Chilis reduce la cantidad y calidad de comida para obtener mayores ganancias. En papas a la francesa recibes hasta un 25-30% menos. Cambiaron el pan de hamburguesas por uno económico tipo hojaldras de mole. La cerveza te la sirven con un 15% de espuma. La calidad de todos los alimentos ha bajado considerablemente. El Chilis de referencia es el ubicado cerca de la Glorieta de San Jerónimo. Al comentarlo con el personal solamente hacen cara de sorpresa y no toman acciones. El mismo gerente responde "Algo más en lo que lo pueda ayudar" ?
También ocurre lo mismo en la sucursal de Universidad, Insurgentes y Coapa.

Ofrecen una promoción de descuento la cual para hacer valida te piden identificación y le sacan foto copia cual si estuvieras sacando del banco un préstamo millonario.
El refresco tiene un mal sabor a carbonato ya que las maquinas no están bien ajustadas.
Los vasos en los que te sirven la cerveza no los secan al lavar solo y te sirven la cerveza con agua aún en los vasos.
No se ve que tengan control en la calidad ni en la limpieza de los utensilios ni alimentos.
En resumen APESTA la cadena CHILIS.
Chili's coacalco clonan tarjetas
Chili's pésimo servicio
Chili's GRAN SUR Y propina obligatoria
Chili's no lavan bien sus vasos
Chili's, ¡cucaracha en la comida!

29/06/12
Gamuza  09
Hace mucho no voy a un negocio de esos, la verdad era un deleite comer ahí. Con lo que comentas, menos ganas me quedan. Ahora que estoy cuidando cada centavo que tengo y las calorías también, no desperdiciaría ni el tiempo, ni dinero por productos de mala calidad. Saludos.