Caso 23188   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chili's11/06/09

Chili's de Galerías pésimo servicio

Hace unos dias fuimos mi novio y yo a comer al Chili's de Galerias Monterrey y el servicio fue pesimo, llegamos y ordenamos, se tardaron en servir. Cuando sirvieron, nos pregunto la mesera que si queriamos algo mas, y pedimos un aderezo, ya iba a la mitad de mi ensalada y el aderezo no llegaba, le hablamos a otro mesero, y dijo "Eu, que quieren", :O Despues de ver como nos hablaron le pedimos el aderezo y se dio la vuelta y se puso a platicar con otro cliente, parecia su amigo porque se puso a platicar un buen tiempo con el, y el aderezo nada. Mi novio decidio pararse a pedirlo en la barra y le dijeron que nos lo iban a llevar, y por fin llego el aderezo ya en los ultimos pedazos de lechuga que quedaban de mi ensalada. La verdad si nos molesto porque se supone que es un buen lugar y con ese trato pues la verdad no nos quedaron ganas de regresar
Chili's coacalco clonan tarjetas
Chili's pésimo servicio
Chili's Plaza Inn Alcohol Adulterado
Chili's GRAN SUR Y propina obligatoria
Chili's no lavan bien sus vasos

Don.J.Alvarez  09
¡qué pena que tu visita no fué de tu total agrado! ¿se lo hiciste saber al encargado en turno? Es importante hacerle saber que esperabas un servicio de calidad y que eso hace diferencia entre un proveedor y otros.
respeto  07
He ido algunas veces a Chilis en diferentes partes del pais (DF, Toluca, GDL), siempre han sido visitas aceptables (un poco lentos en el servicio), pero la que mas me sorprendio fue en el aeropuerto de GDL donde me dijeron que se iban a tardar 35 a 40 minutos en servirme una hamburguesa... inmediatamente salimos del lugar, fuera en la calle, ok quizas pasa, pero en un aeropuerto! Absurdo.
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Seguro que fueron a comprar el aderezo a algun oxxo y por eso la tardanza (broma).

como dice Don.J.Alvarez, al no quedar satisfecha con el servicio se debe hacer saber a un gerente o dueño para que le llame la atencion al empleado.

No olvides que tienes la mejor forma para vengarte "No dejar propina"
Caren  09
Si de hecho nos quejamos pero pues como quiera nos dio mucho coraje mas la forma en que contestaron que el hecho del aderezo. Y claro que no dejamos propina :) Saludos y gracias a todos por sus comentarios