Caso 66096   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Chili's27/05/12

Chili's Miguel Alemán y Churubusco, NO VAYAN

Chili's
Soy vecina de la sucursal Chili's. ¿Sabe usted como limpian las hornillas de las estufas donde preparan los alimentos que usted consume? sacan las hornillas al estacionamiento a las 4 de la madrugada, las lavan en el suelo por donde pasan muchos carros y limpian el drenaje y lo tiran ahi mismo donde lavan las hornillas (yo he sido testigo de esto).

Además mientras lo anterior pasa, el gerente esta ebrio dentro del establecimiento con algunos empleados y empleadas las cuales se ponen ebrias y salen a gritar y a tener relaciones en el coche del gerente. Cuando llega el camión que se lleva la basura, las ratas salen de la basura, y se meten en su restaurante predilecto: Chilis. Asi que si a usted le sale un pelo, no es pelo de humano, es pelo de rata o vello púbico. Tenga cuidado al pedir ensalada, y si la quiere, pida la especialidad de la casa: ensalada con caca de rata.
Esto es poco de lo mucho que los vecinos hemos aguantado, esperamos pronto cerrar este Chili's.
Chili's coacalco clonan tarjetas
Chili's pésimo servicio
Chili's Plaza Inn Alcohol Adulterado
Chili's GRAN SUR Y propina obligatoria
Chili's no lavan bien sus vasos

28/05/12
Gamuza  09
Okey, ya sacaste los trapitos al sol del Chilis, valdría la pena que comentaras qué han hecho formalmente los vecinos y tú al respecto; con las autoridades o corporativo. Nos cuentas. Saludos.
28/05/12
DENUNCIA
Independientemente de que varias de las cosas citadas no tienen fundamento sólido (No te pueden constar como el término ebrio) o incluso legal (Relaciones consentidas).

Lo que si puedes hacer es poner una denuncia respecto a la contaminación que hacen al drenaje o la falta de higiene respecto a los roedores (recuerda que probar que la rata entra al restaurante es tambien dificil).

Salu2.
29/05/12
Ratas dentro de Chilis? Si como no, mal intento por quemar a la empresa. Lo que si no entiendo es entonces en donde quieres que tiren el agua de cuando lavan las hornillas si no es al drenaje? Y lo del gerente se me hizo un chiste de lo mas malo tambien, nada creible por cierto.
05/06/12
diemul2012  12
PARA NEOJAV: Mira el hecho no es que tiren el agua en el drenaje, el hecho es que lavan las hornillas en el asfalto donde pasan las ratas y los carros, y lo de las ratas me consta y que las hay adentro también me consta.
Por cierto: Se nota que trabajas en Chilis jajajajajaja por eso los defiendes tanto, porque sabes que es cierto y ya te queme en apestan.com. Por cierto ¿que el asalto a mano armada a los comensales la semana pasada? que buena seguridad tienen!! jajaja. Ah y la verdad me vale lo que me contestes....
23/12/12
JP Morgan  12
Gracias por tus comentarios tomare tu consejo y evitare ese restaurante, se nota que hay mucho muerto de hambre que quiere besarle las patas a Chilis jajaja...