Caso 55266   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Chili's31/08/11

Chili's ¡pésimo servicio!

Chili's
El día de hoy estuve en el Chilis Ubicado en Av Miguel Alemán y Churubusco, en Gpe, Nuevo León. Llegue con mucho antojo de un platillo en especial ya que tenia algunos meses de no acudir a ese restaurante, resulta que mi hamburguesa ya no venía acompañada con las papas risco que yo quería y fue hasta que el mesero me llevó el platillo que me di cuenta.

Le solicite que me las cambiara y me dijo que mi platillo así venia, que debí haberle dicho antes que quería el otro tipo de papas.. Le pregunte si no me las podía cambiar y me informo que tenía un costo extra al cual accedí, pero me dijo que se iban a tardar mucho en estar listas, también estuve dispuesta a esperar, pero el mocoso babos* que me toco como mesero me acerco el plato que yo ya había retirado un poco para que se lo llevara y me dijo que no podía porque tenían que poner otra vez la freidora! ¿Cómo?, francamente me moleste mucho y le dije que ya no quería nada!...estuve en ese lugar más de una hora, si no me retire fue porque mis amigas ya estaban comiendo y estábamos festejando el cumpleaños de una de ellas. pero nadie, ni el mesero ni el gerente o algún supervisor se acerco a mí para ofrecerme alguna otra opción para comer. al final tuve que mandar hablar al gerente de Chili's, que con una actitud de absoluto desenfado me dijo que él estaba muy ocupado haciendo el inventario del mes( osea, sra, no este fregando porque tengo mucho trabajo) como es posible! escucho mi queja con total impaciencia y al final me pregunta , ¿qué quiere que haga por usted? increíble! ahora resulta que tenemos que decirles como hagan su trabajo?
La última vez que estuve en un Chilis, salí totalmente satisfecha tanto en la calidad de los alimentos como en el servicio de sus empleados, que pena que el día de hoy después de más de una hora de permanecer ahí, me haya retirado sin comer! y con un pésimo sabor de boca!
Chili's coacalco clonan tarjetas
Chili's pésimo servicio
Chili's Plaza Inn Alcohol Adulterado
Chili's GRAN SUR Y propina obligatoria
Chili's no lavan bien sus vasos

instanciado  10
Comentario Negativo
Clásico cliente que quiere que los empleados o el negocio en sí hagan lo que ellos quieran. Qué pésima educación tuviste.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Aca en el DF se le llaman papas curly y el mesero siempre nos pregunta si queremos papas a la francesa o curly, cuando no hace la pregunta y quiero el cambio, pues se lo solicito.

En general simpre me han atendido bien y con amabilidad, aparte de que los jueves despues de las 18:00 hrs son 2x1 en bebidas embriagantes.
Comentario Negativo
Mal por chili´s por no poner en el menu que hay dos tipos de corte de papas para acompañar a la hamburguesa y mal tu por echar a perder tu comida por un berrinche de querer papas especiales, ok no me gustan ni me las como y ya y no amargar el festejo de la amiga
prevenidavalex2  10
2098
Creo que querias llamar a las papas Crisscut porque las papas risco no las conozco...

Pero te doy la razon, en decir que el servicio de ese chilis en especial (el de galerias esta muy bien)...
16/02/12
venegas  12
Pesimo servicio, a mi ya me toco y hasta me aventaron la cuenta, la mesera no sonrio en ningun momento y ni las gracias me dio, creo que no tienen idea de como atender un cliente, y la culpa no es del personal es de la administracion que no los capacita, bueno aunque hay acciones que son solo de sentido comun en fin, aun quejandote no se resuelve nada, yo ya pase dos veces por eso mejor ya no voy.
12/09/13
cavas  / javieer alv / 09
Para empezar y de verdad que lo dudo mucho que esto pasara en realidad; pero hagamos el intento de que fuese verdad lo del mesero y gerente. Si uno va a cualquier lugar existen las cartas de platillos que dicen que contienen cada platillo, pero la gente es tan obtusa que creen saberlo todo y si por alguna promoción especial su platillo salia con camarones (ejem) siempre lo querran asi, nunca leen nada y sin embargo el mesero es el culpable o.o, tambien si estan acostumbrados a ir a buffetes donde todo ya esta preparado y no tienen que esperar esta bien, pero también existen lugares que para mejorar la calidad todo es preparado en el momento.