Caso 28784   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Chili's23/10/09

Chili's, te tratan como delincuente

Hace unos 6 años, mi novia (ahora mi esposa) por una ocasion especial me invito a comer en Chili's comentandome que ella invitaba, yo nunca habia conocido este restaurant y al principio me parecio un lugar agradable para comer.

La comida transcurrio con normalidad y los platillos habian estado aceptables. El problema empezo cuando mi novia quizo pagar la cuenta con su tarjeta y el mesero le pide una identificacion, sin embargo mi novia no traia ninguna en ese momento y tampoco traia efectivo.

Actualmente es ya mas comun que te pidan una identificacion si pagas con tarjeta, pero hace 6 años la verdad era la excepción, y de hecho era la primera vez que a mi esposa le pedian identificación para poder pagar. El problema no fue que pidieran la identificación, sino el trato posterior del mesero hacia ella diciendole que no le podia aceptar la tarjeta porque podria ser robada y diciendo que sino podia pagar entonces iba a tener que llamar a una patrulla.

A final de cuentas yo pague la comida, sin embargo nadie le pudo quitar el mal sabor de boca al tratarla como un delincuente. Esa fue la primera y ultima vez que entramos a un Chili's, a ninguno de los dos se nos olvida el trato que recibimos.

w3842  09
Deberia de poner carteles o mantas avisando eso, yo desconocia eso, ya no compres ahi, seguro que el mesero te exigio propina, esta bien que no te olvidaras de eso
bitgus  07
6 años ? no sea rencoroso hombre!! A quien en su sano juicio se le olvida la IFE o alguna identificacion? Digo, si llevas coche y te para un transito y no llevas licencia ay papa ! ay te quiero ver. Hay algo que dice asi xD
"El desconocer la ley no te exime de ella" y creo que en este caso aplica mas vivo!! saludos
23/10/09
Oye amigo te imaginas si un fulano se encuentra tu tarjeta y va al Chillis e invita a 8 cuates, y no le piden identificacion. Estarias contento con eso??

Reflexionalo un momento...
cpjm0779  / jose delvillar / 09
muyyyy antigua tu queja amigo,,,,,,y chilis es lo mas peorcito para comer no solo en mexico.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo que no entiendo es porque te quejas 6 años despues? y honestamente no creo que en todos los chilli's sea igual mas bien fue el mal mesero que te toco...
Monina90210  08
Si te exigen mínimo el 15% de propina, imagino que les pagan una miseria...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno la verdad es que tú no debiste de haber permitido que eso llegara a más.

Desde que le rechazaron la tarjeta, tu hubieras ofrecido pagar la cta., digo lana traías, ya que dices que terminaste pagando la cuenta tu no? entonces para que esperaste a que llegara a tanto un asunto tan fácil de solucionar!

Yo la verdad soy más a la antigüita, y desde un principio, yo hubiera pagado la cta., no sé que me da que una mujer pague, me siento incomodo.

Lo que veo es que con tanta queja que pones, ya perdiste la objetividad, pero bueno asi pasa cuando un niño descubre un juguete nuevo.

Salu2.
25/10/09
carlos.rivera  09
Como expuse en el caso, hace 6 años no era la regla pedir una identificacion al pagar con tarjeta, hoy en dia si lo es, pero no lo era entonces.
Debo aclarar que yo siempre era el que pagaba todas las comidas, pero en esa ocasion mi esposa insistio en dejarla que ella invitara solo por esa vez, y aunque no era mi costumbre accedi ante su insistencia, ademas de inmediato ofreci pagar al ver el problema y la forma como el mesero se dirigio a ella. Aun asi sentimos que no era el trato que se debia dar a un cliente y mas a una mujer.
26/10/09
dom_zek  07
No se si la forma en que le dijeron a tu novia que no le podian aceptar la tarjeta fue en un tono amenazador o de que manera se lo dijeron.

Pero creo que el que no le aceptaran la tarjeta es lo correcto, a mi me han robado y usado mis tarjetas y maldigo las tiendas donde no les piden la identificacion cuando pagan con tarjeta por los cargos que me han echo.

Si hablamos de la comida del chilli´s de eso no me quiero ni acordar que me dio una salmonelosis que me dejo en cama por una semana con temperatura de 39grados y con inyecciones diarias de antivioticos que me adormecian la pierna, nomas de acordarme me duele hasta la nalga, jajajajajajajajajaja

saludos.
24/11/09
cavas  / javieer alv / 09
Quer bueno q todavia hay gente que le hace ver a carlos rivera, que es por su bien q pasen estas cosas, siempre se solicita identificacion, por seguridad suya y de la empresa, porque si alguien paga con su trajeta ahi, y se pide una identificacion hay menos probabilidades de que se la clonen o roben, por la seguridad, tambien recuierde q un billete falso o una tarjeta clonada, quien cree que pagara todo lo que se trago usted y su novia, el mesero es el responsable, porque claro que si algo malo pasara con su tarjeta la mayoria de la gente no regresaria a cubrir los gastos, es una proteccion mutua, asi que no veo en que lo trataromn mal, son reglas, y todo negocio las tiene. No porque usted va a pagar tiene que hacerse lo que usted duiga, siempre hay reglas en todos lados, y las reglas son para beneficio de todos. suerte
15/08/11
carosago  11
Yo al contrario aplaudo que no hayan recibido la tarjeta, imaginese usted Sr que me roban mi tarjeta y el que se la robo vaya a infinidad de lugares pague y no le pidan la identificación, de esta manera ¿Que sería de uno?

Lo que no aplaudo es el mal servicio, sin embargo pues eso se arregla hablando con el gerente.

Saludos y buen día