Caso 86058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chiltepino's Wings16/12/13

Chiltepinos peeesimo servicio

Chiltepino's Wings
hoy vengo a quejarme amargamente del sport bar CHILTEPINOS de la ciudad de tijuana el que esta ubicado en Zona rio.
El sabado fui con mis compañeros de la oficina para celebrar la posada, total que ni que hablar del MAL SERVICIO de la mesera, llega a tomar la orden bostesando OHHH POR DIOS! le pedi una hamburguesa y al llevarme la orden nisiquiera se molesto en llevarme la catsup o el adereso para las papitas, aparteee toda la bola de mesera estaban en bolita y ni siquiera se molestaban en dar una vuelta para ver si alguna de las otras mesas necesitaban algo, se acercaban solamente cuando las personas les llamaban. Cuando nos entregan la cuenta nos dicen que la propina no viene incluida pero que es el 10%

la neta noooo se lo merecian pero bueno decidimos pagar los 2500 pesos (ya que comprenderan que los costos de la comida ahi no es nada barato) ademas pagamos como 250 pesos por el "servicio" que nos dieron. Despues mi esposo y yo nos fuimos a otro compromiso y hoy me cuentan mis compañeros que cuando ellos se iban nuevamente les cobraron la propina! que clase de rateros trabajan en ese bar?? de verdad QUE POCA M@DRE, eso si lo unico bueno son las wings estan buenisiimas pero yo no iria nuevamente a verle la cara a toda la bola de webonas.