Caso 84816   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chiltepino's Wings07/11/13

Pesimo servicio - Chiltepino's Guadalajara Plaza Ciudadela

Chiltepino's Wings
Pésimo servicio - Chiltepino's Guadalajara, Plaza Ciudadela (33-3631-25xx). Lo visité el sábado 2 de Abril (16:00 hrs) con mi familia. Les expongo los hechos;
a) Llegamos y pedimos la orden a las 16:10 hrs. y las bebidas llegan 5 minutos después a tiempo y acorde a la orden.

b) Sin embargo después de 20 minutos (16:30 hrs.) llega solo un pedido de la comida de que se pidieron.

c) 16:45 hrs. se observa que meseras y meseros van y vienen (ya habiéndoles preguntado en tres ocasiones que pasaba con los otros dos platillos?)

d) 17:00 hrs. sin decirnos nada más que "ahorita ya vienen" (obviamente el único platillo que llegó ya se había consumido y los otros no llegaban)

e) 17:15 hrs. les pido la cuenta e indico que me cancelen los otros platillos. Me traen la cuenta y me salgo del lugar con mi familia y con solo una triste bebida consumida por mí por las otras personas que nunca nos trajeron el platillo.
Chiltepinos Plaza Ciudadela de Guadalajara APESTA, porque habiendo ocurrido lo que les expongo.
1. En ningún momento recibí una disculpa de parte de NINGUNO de los trabajadores de Chiltepinos.

2. A pesar de que note que estaban hechos "bolas con las órdenes, pese a que el lugar estimo estaba solo a un 30% de su capacidad de comensales. La INEPTITUD y FALTA DE PROFESIONALISMO se notaba en cada detalle. No se si a otros comensales les paso lo mismo pero no lo dudaría.

3. El patético gerente que incluso al final solo se me quedó viendo como pagaba la cuenta (yo en ningún momento reclamé ni a dicho gerente ni a ningún mesero) NUNCA FUE CAPAZ de acercarse al CLIENTE y darle una explicación o mínimo DAR LA CARA.
Da tristeza ver como queremos ser competitivos y solo me dan LASTIMA a mí, un comensal que considero me "comporte" sin hacerles un PANCHO (a menos que estén acostumbrados a ello para reaccionar y dar al CLIENTE el mínimo servicio profesional que se supone ofrecen en dicho lugar)

Espero que al EXPONERLOS Y EXHIBIRLOS gastando mi tiempo y "bilis", mejoren como empresa o sucumban en el intento.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Justicia123 buenas tardes…

Han quedado expuestos y exhibidos, así tal cual te lo propusiste.

Vaya que servicio más cebo…!

Yo no solo me hubiera ido a los 40 min de ahí, sino que me iba sin pagar un solo peso y con un poco de calma, hasta un chicle en el pelo le hubiera pegado al inepto gerente.

Mira que esperar más de una hora, y no contar con la cortesía de absolutamente nadie del personal, que se “dignara” a darles una mínima explicación…! Caray! No puedo siquiera imaginar que cobren algún sueldo, cualquiera que sea este.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
Armagedom  11
1959
Pésimo lugar, por cierto que paciente eres.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye mano, ten un límite de tiempo. La gente que va a chacharear y calentar el asiento con un cafecito todavia. Pero en este caso se las hicieron bien cansada, inaceptable.