Caso 111470   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chimulco21/03/16

Chimulco apesta

Chimulco
Que decepción de este parque acuático. Acabamos de ir con la intención de conocerlo y de pasar un día de esparcimiento con la familia. Primero al llegar en la taquilla nos cobraron al mismo tiempo que nos informaban que por el momento solo estaba funcionando la alberca principal y que mas tarde funcionaria área infantil, hidromasaje y toboganes. Hasta el momento todo bien, nos pasamos y sorpresa en la alberca principal que era la única funcionando se encontraba ocupada la mitad por un club de personas de la tercera edad que estaban ejercitándose dentro de la alberca. la mitad restante era el área mas baja de la misma. Esperamos mas de una hora para poder disfrutar de la única alberca que se encontraba funcionando. Primer cuestiona miento para los administradores del lugar; porque viendo que estaba siendo ocupada la alberca por un grupo de personas en particular, no pusieron a funcionar la otra alberca grande?

Después de casi 3 horas de haber llegado por fin pusieron a funcionar los toboganes los cuales solo estuvieron en funcionamiento 2 horas mas o menos. Pero la sorpresa no termina aun, solo íbamos mi esposa, mis tres hijos pequeños y su servidor. Niños de 5, 4 y 10 años, los cuales lógicamente desde que llegamos esperaban que abrieran el área infantil para poder ir a divertirse en las resbaladillas y demás atracciones especiales para ellos y de la única área infantil con la cuenta dicho parque. pues por fin lo abren casi a la par que los toboganes, los llevo y la siguiente sorpresa, no me permiten ingresar (dicha área esta cercada por cierto), que solo los niños podían entrar según me comento una persona que estaba cuidando el ingreso. al mismo tiempo que me decía que de todas maneras el niño de 10 no podía ingresar pero le permitiría el acceso para que cuidara a los dos mas pequeños. ¿Como se les ocurre que un niño de 10 años podrá hacerse cargo de dos mas pequeños?, no es un adolescente aun se divierte con esas cosas, el no ingresaría para estar todo el tiempo detrás de sus hermanos.

Lógicamente no podría con los dos ademas, esta persona no le importo para nada mi razonamiento y solo me señalo un letrero que tienen en la entrada de dicha área y el cual dice "en esta área no hay servicio de guardería, si ud. considera que su hijo no puede ingresar solo, no lo deje". Por favor si no funciona el parque en su totalidad, apoco esperan que sus visitantes crean que hasta servicio de guardería tienen?. ¿Para que tienen un área infantil si no lo pueden usar los mas pequeños, que es a lo que vamos a esos parques cuando tenemos niños de estas edades?.

El área de "hidromasaje" solo funciono una hora en todo el día, jajaja.

En definitiva, los administradores tendrían que estar al pendiente de que tooodas las atracciones funcionen, para eso pagamos el monto total del ingreso. Si tu que piensas visitar este lugar con tus pequeños, con la intención de que pasen un rato agradable. Piénsalo dos veces, a menos que los dejes solos en un área resbaladiza en donde pueden sufrir un accidente, este parque no es recomendable para ellos pues no podrán disfrutar del área creada supuestamente para ellos. en la misma zona y muy cerca se encuentra otro parque acuático como este que cuenta con mas áreas infantiles y su regla es todo lo contrario a este, do puedes dejarlos solos pues podría ocurrirles algún accidente. y por cierto en dicho parque desde que llegas y hasta que te vas tooodas las atracciones se encuentran a disposición de los visitantes.

Definitivamente es un lugar al que no pienso regresar, señores administradores del parque, es así como se pierden clientes. Pésimo servicio, instalaciones en mal estado (y como no, no han de tener la solvencia para darles mantenimiento, si pierden clientes de esta manera).
Chimulco es un robo
Comisionista, OXXO apesta
Chimulco es un robo
Parque Acuático Agua Caliente APESTA
20640
Dish injustos

23/03/16
Gallactico  15
ya me imagino las alberquillas todas llenas de pañales usados, las jardineras retacadas de toallas femeninas, etc...