Caso 125877   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chinaloa23/06/17

Chinaloa Hermosillo (Suc. Guerrero) apesta

Chinaloa
Hoy 23 de junio fui a comer a Chinaloa suc. guerrero (hermosillo) y al pasar al area donde te sirven el paquete q comprastes pedi tres guisos y al servirme el empleado de Chinaloa el paltillo q pedi que era para llevar pollo al tamarindo,me fije q me habia dado dos pedacitos nada mas uno era grandecito y el otro mediano le dije q porq me habianservido ese poqito, q me lo cambiata por otro guiso, no qizo q no se podia (CABE señalar q jamas lo toqur abri el paquete desechable enfrente de EL) le dije tampoco vi q lo pesaras y me respondio q el ya tiene la medida, o sea q clase de burla es esa... habia mirado q la otra empleada habianservido un guiso igual a la persona q estaba delante de mi y estaba mas proporcionado... le comente eso y me salio la mujer q era porq tenia mas verdura.

cabe señalar q es pollo al tamarindo.. no tiene verdura solo morron verde, y despues solo me igniraron, yo compre mi platillo no lo pedi regalado... jamas volvere asistir a comer a ese sitio, es una estafa.. o sus empleados tienen muy poco criterio de calidad y de atencion al cliente.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

24/01/18
blaine87  16
Que mal servicio pero mejor que nevería el patio sucursal avenida seguro social si atienden mucho mejor ahí porque nevería el patio es una vil porqueria.