Caso 70698   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chinese School28/09/12

Chinese School, kinder un asco

El año pasado estuvo mi hija estudiando el primer ano del kinder en la supuesta institución Chinese School, primero le pidieron mil libros de espanol, luego se los cambiaron una supuesta miss A., la cual trató pésimo a mi hija, me la entregaba siempre sucia, descuidada y ella se comía su lunch. LA nina empezó a tener problemas de conducta porque la maestra la decia que era una inútil, que no servía para nada, hasta que me dijo mi hija lo que pasaba.La maestra se hizo la sorprendida y junto con la supuesta coordinadora Miss M., que también nos inventaba que trabajaban en la escuela y que le daban chino mandarín (cosa que no fue cierta, primero les pagamos porque le ensenaran diario a la nina y despues sin mas nos dijeron que solo le iban a dar dos veces a la semana QUE SERIEDAD).

Aparte pagarles!!, los libros venían vacios sin hacer, la nina mojada, despeinada y sucia diario. La verdad fue pésimo, yo pense que mi hija iba a aprender algo de la cultura china porque yo se el idioma, y la verdad fue un gasto y perdida de tiempo porque a parte no es un kinder, sino un SOTANO de una institución donde entran todo tipo de personas adultas, y mi hija se quejo de que no venia la maestra de chino (miss M.) y que le ponian a un maestro que la hacía llorar (cosa que jamas nos dijo esta institución y que nos dio mucho qué pensar en cuanto a ética y valores). Varias veces encontré la puerta abierta del kinder de par en par cuando iba a recogerla, cosa que se me hizo todavia peor, pero al darme cuenta de que no es un kinder sino un INSTITUTO de ADULTOS para dar clases de chino que funciona los sábados, entonces entendi que no tienen la capacidad para cuidar ninos ni responsabilizarse de ellos. Fue una experiencia terrible, el ultimo mes ni me regresaron mi dinero yo la tuve que sacar y pasar a un kinder reconocido porque este fue un robo.
Tengan cuidado les comento esto porque no quiero que sus hijos lo sufran, muchas instituciones quieren darte mejor precio o regalarte la inscripcion porque NO TIENEN NINOS, por que su nivel es bajísimo de educacòn y te promoten idiomas o algo diferente pero que ni sustento tiene, solo por agarrar gente. Esta escuela le dieron el permiso de la SEP y la gente que tiene la supuesta coordinadora ni estudio para maestra ni nada, y la directora mucho menos jamás se presenta ni da la cara. Tengan cuidado por favor, mejor escoger una escuela mas cara y con renombre que porquerías como estas que tratan mal a nuestros hijos, con maestras de segunda que lo que quieren es conseguir tu dinero y ponen a ver a los ninos la televisiòn en vez de darles sus clases como le paso a mi hija. Esta escuela Chinese School está en cuauhtemoc casi esquina con Miguel Laurent.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195768

09/10/12
De toda experiencia se aprende asi que ahora si busva referencia de la nueva escuela y visita las instalaciones antes de inscribir ahi a tu hija.