Caso 78361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chinocells29/04/13

Chinocells, no los recomiendo nada

Mi queja es referente al mal servicio que recibi por parte de "Chinocells" en la pasa de la tecnologia en Mty. yo se que no soy la unica pues esperando en la larga fila pude escuchar a mas clientes reclamando e inconformes. Les comento que el pasado 6 de Marzo lleve mi celular para un cambio de pantalla, yo muy feliz por que en 30min lo arreglaban y asi fue, recibi mi telefono pague y todo bien.

Despues en mi casa detenidamente observe que mi pantalla tenia pixeles muertos y que en efecto no era una pantalla nueva, me moleste por que estaba dañada y yo no habia pagado 700 pesos por eso, confieso que tarde un tiempo en llevar el celular aprox 2 semanas por mi trabajo que no me daba tiempo, pero pense que tenia que hacer valida esa garantia de un mes, asi que el pasado 22 de marzo volvi a las instalaciones de Chinocells y reclame mi garantia por una nueva pantalla, recibieron mi equipo y me comentaron que no tenian la pieza que el lunes la tendrian y ese mismo dia lo cambiaban entonces. deje el equipo y regrese el martes,y oh sorpresa no lo tenian, me dijeron que llamara a al numero de la nota y preguntara ( mejor para no tener que ir y esperar por nada).

Bueno la dichosa nota que tanto cuide por todo ese mes, finalmente la perdi (jaja) de igual forma consegui el numero y llame a los 3 dias me dijeron que aun no estaba mi celular, (que raro) que ellos se comunicaban conmigo que tenian mi numero y me llamarian. y pasaron los dias seguia llamando incluso marcaba y el telefono sonaba mucho tiempo colgaba y volvia a llamar y descolgaban el telefono no daba tono, en fin, hoy 29 de abril me contesto un joven y dijo que no encontraba mi celular que no tenia mucho tiempo de buscarlo (y lo entiendo por que no tenia mi numeron de folio) pero no creo que tubiesen mil celulares iguales al mio. en fin tengo que volver a llamarle despues aver si ya lo encontro.

no les recomiendo para nada Chinocells, pues no hacen bien los trabajos y siempre quieren verte la cara, como un señor delante de mi en la fila quien dejo su Tablet y se la regresaron con otro cargador, estaba peleando su cargador original le regresaron uno generico, pues claro que no se confundieron pues los originales los vendes carisimos y un generico no.

Solo les comento mi experiencia en Chinocells. gracias.