Caso 58123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chiro Comunicaciones16/11/11

Chiro Comunicaciones ¡APESTAN!

Traje al pais un iphone 3Gs, me recomendaron ir a Chiro Comunicaciones en la 27, le mostre el telefono y dijo que no habia problema que serian $1500 para desbloquearlo y dejarlo listo para activarlo con cualquier compania.

Me dijo que se tardaria un dia y quedo de llamar cuando estuviera listo.A los 2 dias le llame y me dijo que no presionara que eso se llevaba un tiempo en bajar el software, a los 5 dias pase a recoger mi telefono, que estaba en otro lado con otra persona que es quien se los desbloquea, ese dia me dijo que no se habia podido. El iphone me lo dejo inservible, lo lleve a Orange a que me lo desbloqueara una persona de ahi y ya el telefono estaba danado, esta persona de Chiro Comunicaciones, le borro el firmware y el IMEI, necesarios para cargar el software, ahora no puedo usar el iphone ni como camara. Mi recomendacion, no lleven sus telefonos con gente que lo que sabe es cambiar pantallas y antenas de celulares, vayan directo a la compania con la que vayan a activarlo, esta gente no sabe nada.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Midea apestan
Rematerd.com, importante el uso de Paypal
COPA Airlines te roba y estafa
NLC apesta también en Santo Domingo
Expedia.mx Ladrones a mano armada