Caso 125638    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chivas Centenario 15/06/17

Escuela de fútbol Chivas Centenario Colima pésima atención

Chivas Centenario
Pésima atención de la gente encargada de esta escuela oficial de Chivas Centenario , después de más de un año de estar en esta seudo escuela, mi hijo no volvió a jugar una final, por qué piden refuerzos de otras generaciones para jugar esos partidos para poderlos ganar, después de pedirle una explicación al entrenador ya que nos citaron temprano y en un campo retirado de Colima se acercó el encargado R.G. y lo único que comentó es que si no me gustaba me llevará a mi hijo,

no dejo que recibiera su medalla de segundo lugar, seguramente por la frustración que le provocó perder, ya que ni así ganaron, todo esto lo hizo en un ambiente entre niños y dándose valor del escenario que prevalecía, al parecer es el perfil de este tipo de escuelas ya que no es la primera queja que veo sobre esto, muy caro el uniforme (que no es original como lo prometieron), la mensualidad no es barata, no hay entrenamientos que generen mejoría en los niños y tú mensualidad que es con la que se paga la liga y arbitraje lo aproveche otros niños que son de otra categoría, no se vale por eso Escuelas de fútbol de Chivas y en especial Chivas Centenario Colima Apestan!!
Pickwin apestan
1902
Globotel: Fraude en viajes en globo
StubHub me estafó
Tarjeta Comprafácil es Roba fácil