Caso 69240   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chon Orihuela17/08/12

Chon Orihuela y su Porsche ¡Gran combinación!

451
Chon Orihuela
En su campaña para agarrar la senaduría por Michoacán, chon orihuela dijo: Voten por mi, ya que mis padres me enseñaron el valor de la solidaridad con la gente que menos tiene. Pues todos en Michoacán carecen de un flamante Porsche Panamera Turbo S... si, de esos que solo valen unos $133 mil dolarucos... Si usted vive en Michoacán y votó por la fórmula kike pene/chon orihuela, exígale a chon que se solidarice con usted y que le haga el favor de comprarle también un carrito de esos ¿o no? ya que el no pertenece a ese grupo enorme de "la gente que menos tiene".


Link


Luego chon dice: "Al darle valor a cada Michoacano, le damos valor a Michoacán". ¿Buena frase no? Pues que caray...vamos muy bien, y teniendo senadores a bordo de semejantes vehículos uno se siente bien al ser representado por gente bien como chon.


Link
Link


Asi que amigos Michoacanos... ¡Vamos con chon y el kix! Si chon puede comprarse un maquinón como ese, usted tambien puede... comprarse medio kilo de tortillas, tres chiles serranos y una coca para celebrar en casita que uno de ustedes esté allá solidarizandose con todos los j*didos de Michoacán, ya que después de todo: El no nació j*dido como usted y como yo, pero gracias a su voto y confianza el hará frente a "Los Retos de Michoacán"; y al arduo camino a casita enchulado en su precioso Porsche 2012. Lástima Margarito que ninguno de esos 16 retos incluyan ya no un Porsche en cada hogar, pero al menos un plato de comida en la mesa cada dia y no un puerco en la senaduría por Michoacán. ¡Viva el Puerco!...digo... ¡Viva chon!


Mi blog: Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
uhhhhh su trabajo le habra costado tener su porsche..... mi papa llego de un pueblo de jalisco a guadalajara sin saber contestar el telefono y a base de trabajo ahorita si quiere se puede comprar su porsche panamera si le da la gana........ a base de partirse el lomo se hace dinero.........
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario