Caso 70840   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Choque02/10/12

Choque, z*rra culpable

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Quejas

Mi auto estaba estacionado, el estacionamiento es en forma de ileras de tal forma que detras de mi auto estaba una camioneta roja que encendio a el mismo tienpo que el mio por lo que me espere para que la camioneta saliera pirmero, pero se tardo por lo que me di de reversa primero. ael fijarme por el retovisor la camioneta se estaba dando reversa, me detuve, crei que ya se habia dado cuenta pero la arrecha camioneta no lo hizo y me golpeopor lo que la z*rra que hiba manejando. se hizo pe...a y se hizo la victima le tomo una foto a la placa y a el tratar de razonar con ella.
lo qu efue imposible porque tiene un a..o por cabeza , dijo - no boy a discutir¡ que es..tu..da por dios. ojala la atropellen o la asalte por favor. quien se creia su camioneta estaba pasada de moda y no era bonita. barrag*na¡.. segun me va a levantar una queja la z*rra.

carlos76  07
el problema es que, las mujeres solo dan reversa y no se fijan si hay alguien detras, eso lo he visto muchas vece, lo mismo que cuando dan vuelta en doble carril, es mejor que le anotaras tu las placas y pusieras la denuncia en transio porque es lo que ella va hacer
carl73  12
¡¡¡¡¡W.T.F.!!!!
:O
¡Cuidado!

Mujeres al volante, peligro inminente.
Naranja18  11
Pues no fue tan tonta a fin de cuentas. Se le ocurrió tomar fotos y amenazarte.

Y le salió bien.
Comentario Positivo/Constructivo
no veo relacion alguna genero con auto
y menos su actividad sexual con la forma de manejo.

Al manejar todos estamos expuestos a pegar o a que nos peguen, por descuido, por poca pericia, por no irresponsables.

Aqui lo que procede es llamar al seguro y que sea este seguro el que se arregle.

Entiendo que pudiste habalr con ella así que solo era llamr a los seguros y que se arreglen.

¿No hay seguro?, entonces llamar a un policia de tránsito y a como toque en la delegación.

De eso a escuchar a un quejoso que no sabe manejar una situación y cree que levantando una queja de tan poca calidad soluciona sus puntos hay un abismo de distancia.

Salu2.
pwnz00rer  11
"...Mujel al volante... peligro constante... por eso dejala que pase adelante!..."

Pero si se pasa adelante y mete reversa?? Ya sabemos las consecuencias.

"...las mujeres solo dan reversa y no se fijan si hay alguien detras..."

No hay cómo escaparse XD.

Regresando al tema, ¿no tienes seguro?, ¿para qué querías razonar con ella?. Simplemente le hablabas a tu seguro y ya, todo se arreglaba. ¿Vas a decir que el seguro no sirve?, es como si yo dijera que no compro carro porque me chocan y no me pagan porque es imposible demandar o se tarda mucho.

¡Gente, compren un seguro si no quieren pasar por esto!.

Y a partir de ahora tu también prepárate para tomar fotos en caso de siniestro, usa tu teléfono o compra una cámara digital.

Saludos.
04/10/12
Y para que razonar con la dama, mejor llamar al seguro y tu tambien ponerte buzo y tomar fotos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Y ud tomo la foto de la otra placa? Parece que le chamaquearon y bonito! Con tal de no pagarle...

En escenas que parezcan inverosimiles, toque el claxon, use sus intermitentes, solamente asi algunos reaccionan. Y cuide su auto.