Caso 123799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chowa19/04/17

Chowa Pedregal Apesta

Chowa
El restaurante Chowa no se hace responsable de los robos a vehículos que cometen los valet parking contratados por ellos, me robaron mi cartera que olvidé con dinero en efectivo y tarjetas de crédito, sacaron todo lo que pudieron de mis tarjetas y el restaurante Chowa PEDREGAL no responde ni quita a esos rateros que hasta con linterna buscan que robarse. No es la primera vez que pasa porque al publicarlo en redes sociales varias personas dijeron que también en Chowa PEDREGAL los habían robado el valet parking.

Su excusa es que no avisé que dejaba mi cartera, que por cierto si me hubiera acordado seguro la bajo, pero actualmente no puedes dejar nada olvidado de tu propiedad y un vehículo de tu propiedad porque si no les avisas ellos tienen derecho a robar incluso la llanta de refacción.

La empresa de Valet Parking que mas bien es una asociación delictuosa esconde a sus rateros diciendo que uno recibe el coche, otro lo estaciona y otro lo entrega y que no hay a quien echarle la culpa. Chowa PEDREGAL dice que ellos no son responsables, la pregunta es quien los contrata, es obvio que el Chowa, es imposible que se instalen sin autorización del restaurante. Me da tanto coraje vivir en la impunidad, donde todos se lavan las manos y nadie es responsable y las personas honestas tenemos que vivir cuidándonos todo el tiempo.
195837