Caso 125572   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Christian Nodal14/06/17

Christian Nodal pésimo vecino

Christian Nodal
El cantante Christian Nodal apesta, vive en el fraccionamiento La Rioja en Tlajomulco y diario hace fiestas en su casa que no paran hasta las 6 de la mañana, no respeta las normas del lugar donde vive, pésimo ser humano, el dinero solo corrompe.
Anarquia total con Christian Nodal y su familia, apestan
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

06/07/17
blaine87  16
si te entiendo yo tambien detesto a esa gente que no respeta y si les reclamas todavia se hacen los "ofendidos" esa gente no entiende el significado de la palabra respeto, yo tenia unos vecinos asi hacian unas fiestas super ruidosas y lo peor de todo esque rentaban la casa, ni siquiera era de ellos, y lo que era jueves, viernes, sabado y a veces los domingos eran pura pachanga y ahi se amanecian hasta las 4 y a veces alas 6 de la mañana y si les reclamaba se enojaban o me decian aaa sisisi orita le bajamos y no lo hacian y a un vecino que les reclamo le aventaron con botellas y varias veces yo le hablaba a la patrulla pero nomas llegaban y les ofrecian comida o refresco y se iban y cuando venian porque la mayoria de las veces que les hablaba no venian , hasta que nos hartamos y un dia todos los vecinos nos reunimos y fuimos con el señor dueño que les rentaba y le reclamamos y yo le enseñe un video del desmad*e que hacian y ya no les renovo el contrato de la renta y al sigiente mes se fueron y todavia se ofendieron que que llorones eramos y que no aguantamos nada en vez de disculparse.

pero lo que me contaste que no te dejaron dormir que no respetaron, enserio que se pasan de verg...guenza.

Lo que puedes hacer es ponerte de acuerdo con tus vecinos y cuando este haciendo fiesta entre varias personas cada quien grabenlos y subanlos a youtube entre mas gente lo suba mejor o vayan al noticiero local y enseñenle los videos al noticiero local y para que salga en la tele y la idea es quemarlo y difamarlo y le va a afectar un ching* en sucarrera y mas si es "cantante famoso" para que vea la gente que clase de patan es su disque "cantante" de quinta ese y veras ahora si como le baja de destos,

yo haci le hice hace poco con otro vecino ruidoso me puse deacurdo con mis vecinos los filmamos cuando hacian su pachanga y les dijimos que si no se calmaban ibamos a ir a mostrar los videos al noticiero y a youtube y luego luego le pararon a la musica y hasta nos dijeron nono vecinos podemos llegar a un acuerdo, y preguntame si lo volvio a hacer.

Amiga te deseo lo mejor y que tu problema se solucione, saludos.
08/07/17
tothegates  16
Saquen a esa basura de su vecindario!!! Tengo entendido que si todos los vecinos se ponen de acuerdo pueden correrlo de ahí, junten sus firmas!!!
28/11/18
Elaineaguilar91  17
me cae gordo ese tipo, ese espinoza paz de cuarta, se cree muy carita no se que le ven las mujeres si esta horrible canta fatal tiene cara de mariachi fracasado, guapos Carlos Ponce, el cantante italiano NEK , Mane de la Parra, Alan de Magneto esos si son galanes de verdad no el pubertito vestido de vaquero ese, wacala.

Feo e irrespetuoso con sus vecinos, que horrible y luego parece sicario, yuk, wacatelas.