Caso 80405   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Christopher Nolan23/06/13

Christopher Nolan apesta

259
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  25729
Christopher Nolan
hoy vi la peli de superman y he de admitir que me decepciono mucho , como fan de superman , toleré que le quitaran los calzones, uno de sus sellos distintivos, tolere que no saliera a relucir la kryptonita, que el padre de kalel se montara en un dragon de 4 alas , que luisa conociera su identidad facilmente, la muerte por demas boba de jonhatan kent , la ausencia de lex luthor , la carencia total de argumento y el 99% de efectos especiales inutiles , pero lo que mas odie... fue el hecho de que convirtieran a superman en asesino de zod cuando el no mata a nadie ni siquiera a luthor , (doomsday es un caso especial ya quie realmente no esta vivo).


Superman no es el malpensado gay como batman o el gigolo egocentrico de ironman, o el confundido mimado de spiderman , superman representa todo lo bueno del hombre, homildad , honestidad, fidelidad, valor y respeto a la vida, superman que te han hecho TE ODIO NOLAAANN! Pagaras el sacrilegio y herejia! sin contar los comerciales de i hop , sears, seven eleven entre otros.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
Porque mejor no rentas las de Christoper Reeve? jaesjackson, 1980 ya paso. En esta versión del "Hombre de acero" (porque aquí no se llaman "Superman"), el personaje EVOLUCIONO. Porque crees que la película anterios "Superman regresa" fue un fracaso, pues porque no evoluciono, fue una continuación de las películas de Christoper Reeve, las cuales estuvieron muy buenas, pero para su época.

Aunque por tus comentarios hacia los demás superhéroes pienso que no te gustan los comics o los personajes, y asi pues nada te va a parecer.
24/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Regresate a los 70´s con la version infantiloide de donner, la musica ridicula de williams y el calzon (ridiculo para estas fechas tambien) de reeve...

FANATICO CEGADO Y AFERRADO
24/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Aunque no soy fan de Superman, creo que los personajes deben de evolucionar pero de una buena manera. El mas claro ejemplo es la porqueria que hicieron con Dragon Ball. Aunque se llamo DragonBall Evolucion fue un total fiasco y cambiaron todo. Por eso tambien fue un fracaso.
24/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
Scian  / Scian D Babel / 11
201
Reportar
Creo que te quedaste con la imagen de un super heroe idealizada al puro estilo de los 50's, pero es tu apreciacion subjetiva, pero es claro que una imagen de ese tipo ya no vende como lo hacia en los 50´s 60´s; pero simplemente es un producto audiovisual que uanque no lo he visto, he escuchado muchas criticas buenas y malas.

Lo que no me explico es que tu siendo fan de este super heroe, te encierres en una linea unidimensional de los megaversos del comic; creo que habria que definir una pelicula en saber si la historia que se quiere contar este bien estructurada y bien actuada, por lo demás, solo es basarse en un personaje de comics ya que de por si hay muchas variantes de sus respectivas historias.
Ejemplos:
Spider-Man, Amazing Spider-Man, Spider-Man Ultimate
Spider-Man Unleashed.
Iron Man, Iron Man Ultimate, Iron Man Titan Wars...
Batman, Batman Shadows City, Batman Azarel Saga...

Asi hay infinidad de historias y universos, megaversos, mundos y submundos.

Pero el punto es que no creo que seas un gran fan,
quizas seas un Noobster totalmente novato que cree saber todo acerca de Superman por solo haber visto la serie completa de Smallville (Villachica) cuando deberias tener una nocion firme de ACTION COMIC´S y como evoluciono tu personaje favorito.

Por cierto, tu queja deberia estar en un foro o blog de Freakys Noobster´s (los verdaderos Freakys sabrian diferenciar entre la version pelicula y version comic) por que la relación entre queja y seriedad no la has sabido disernir.
Atte. un geeky nerd unleashed.
24/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Creo que vives en un mundo irreal. Típico chavo de secundaria que lee comics...
24/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
NO se que apesta más, la queja del k-pop o ésta.
24/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
chemical trouble  13
6
Reportar
por que la gente es asi de ignorante en estos dias que la informacion esta a un click de distancia,,,amigo que ecribiste la queja, me gustria saber que pelicula viste por que ni se llama superman (se llam "Man of steel") y l dirigio Zack Snyder...informate nolan no tiene nada que ver hasta donde yo se nolan no tiene que ver un carajo, ni como director ni como escritor
28/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
hay una queja del k-pop? jajaja
la buscaré!
28/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
Inconforme17  11
238
Reportar
Para empezar, Nolan no dirige esta pelicula, solo la produce, cosa muy diferente de lo que hizo en Batman en donde si dirigió. Por otro lado, es gracias a la participacion de Nolan que la pelicula muestra aunque sea una pizca de realismo en un personaje tan fantasiosamente plagado de maravillas que lo vuelven casi imposible de llevar al realismo que exige la pantalla actual, como lo es el de Superman. Al menos cuenta con algunas escenas y frases bastante epicas, muy al estilo de Nolan, que le dan mucho mas emotividad a la pelicula que si estuviera hecha por el tipico productor gringo de heroes de historieta que se preocupa mas por los efectos especiales que por el perfil de la pelicula. Desde mi punto de vista Nolan hizo milagros con una historia, que como la de superman, no da para una version ni siquiera cercana a lo minimo creible y por lo tanto que no caiga en lo ridiculo y lo fantasioso. Es precisamente por eso, que debieron quitar tonterias como los calzones rojos, el ridiculo Lex Luthor, y la estupidez de que Clark Kent es ireconocible solo por usar anteojos!

Nolan es considerado el unico director que ha sido capaz de transformar la zaga de Batman, de una puesta de circo como lo fueron las primeras cuatro o cinco peliculas producidas por Tim Burton, en una zaga epica, REALISTA, y emotiva, un verdadero clásico de los comics!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario