Caso 40460   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Christus Mugerza Hospital Conchita10/08/10

Christus Mugerza Hospital Conchita es un fraude

Mi queja es la siguientes estimados usuarios de APESTAN.COM
el pasado a mediados de enero de este año adquiri un paquete de maternidad con cesarea programada para mi esposa para el 8 de abril en el Christus Mugerza Hospital Conchita en Monterrey, este paquete incluia 2 dias de hospitalizacion, anestesiologo, pediatra, y medicamentos ordinarios para mi esposa y el bebe.
Las quejas que quiero exponer son 2

1.- Al momento de dar de alta a mi esposa del hospital la la dependiente encargada de las altas me comento mientras mi esposa se alistaba a salir del cuarto que en un momento nos darian el pase de salida junto con la factura, y al llegar me muestra una pago pendiente de 3,500 pesos, a lo cual yo le dije que el paquete ya estaba pagado con anterioridad, a lo cual ella me comento que faltaba pagar los gastos del anestesiologo, le dije"chequelo bien porque yo tengo entendido que ya lo page" y me dice "ok dejeme checarlo bien y ahorita regreso", en ese momento mi esposa y yo empezamos a hacer cuentas (temiendo que nosotros estuvieramos mal) y concluimos que en realidad eso ya estaba pagado, al poco rato regresa la empleada del hospital y nos dice que la disculpe que ya checaron bien y que fue un error de no se que departamento y que solo debiamos 350 pesos, cheque la cuenta y esta estaba mas revuelta que un huevo en omelete, y yo por no seguir discutiendo page ese monto que estoy seguro que si pido una explicacion de ese cobro no sabrian darmela.
Mientras estaba esperando que regresara la empleada pude "sopear" a una empleada de mantenimiento y le comente el incidente a lo que ella me dice que muchos clientes se quejan de eso y que aparentemente lo hacen para "ver quien cae" y tambien de pasada me comento del pesimo ambiente de trabajo que se vive en el hospital de lo que me consta ya que alguien la estaba hostigando por la radiofrequencia diciendole en repetidas ocaciones que se presentara en x lugar,

2.- Cuando abandonamos el hospital nos dijeron que iba a quedar pendiente la entrega de la cartilla de vacunacion de mi hija ya que se les habian terminado, nos dieron de alta el 10 de abril y es fecha hoy 9 de agosto que hemos acudido y todavia no la tienen, aunado a que ellos tienen convenio con una oficialia de registro civil para registrar a los niños que nacen en el hospital en donde nunca hay sistema y el oficial llega a la hora que quiere y solo atiende de 9:00 am a 12:00 pm, bueno esto ya es otro asunto al fin es gobierno basura.

Les dejo esto a su criterio estimado usuarios de APESTAN.COM yo no se si la empleada que se quejaba del mal ambiente sea verdad lo que dice o exagera, o si fue o no fue un error en la cuenta, yo simplemente se las paso al costo para que esten enterados del proceder de este hospital que se jacta de ser catolico y que segun ayuda a la cominudad a mi me dejo la impresion que es puro bizne, y a fregar al que se deje y si no te pones picudo te hacen garras, a mi no me regalaron nada yo page en total 30,000 pesos por todos los servicios no pedi nada regalado

Muchas gracias

11/08/10
crc83  09
Asi se la juegan estos hospitaluchos, viven del nombre nada mas por que en servicio apestan. te atienden x numero de medicos distintos, ya se perdio el concepto de "medico de confianza". Yo tambien adquiri este mismo paquete solo que en el angeles. El acta de nacimiento mejor la fui a sacar directo al registro civil donde solo cuesta "lo que guste ud dejar" y te la dan inmediatamente. La cartilla en cualquier centro de salud, imss (aunque no estes afiliado) etc. etan obligados a dartela y solo tendrias qeu acudir al hospital a que sellen las vacunas ya aplicadas.
16/10/12
elvisbz  09
De acuerdo contigo yo tuve un pesiimo trato en la sala de labor durante la madrugada, las enfermeras de mala gana, cero motivaciÓn, tipo apÚrele seÑora, ¿es su primera vez? No sabía una poner el cinturón para contectarme a la máquina q registra latidos y contracciones. Más adelante la misma enfermera me picotéo todo mal al ponerme un suero (ya iba avanzada la cossa)Y en la recuperacion me dejaron ahí 6 horas porque no habÍa cuartos!!! Claro como ahora pertenece al Christus Muguerza el negociazo es tener CUPO COMPLETO de todo tipo de cirugías ya no es maternidad unicamente. luego me dicen otras enfermeras las de arriba ya en cuarto, que esas sí me atendieron bien. Me dicen se lo decimos en confianza, si usted hubiera venido a CESAREA su cuarto está garantizado inmediatamente después de la cirugía, pero como vino a parto!!! que horror, además no les recomiendo para nada para parto, aunque yo me aguante mucho en mi casa como recomendación de mi médico, llegas ahí y ya no te dejan deambular por el pasillo, tienes q estar enclaustrada en los mini cuartitos de labor quÉ ridiculo, mi mami, mi esposo y yo NOS HACÍAMOS BOLAS AHÍ...entraba enfermera y afuerza tenían que salirse mi esposo y mi mamá, no te apoyan ni con una sonrisa ni palabra de aliento nada!! su actitud es ufff otra seÑora mÁs para parto. que flojera!! y luego primeriza! en recuperación fatal la JEFA DE ENFERMERAS, se burló de mí, que primeriza que qué tardada, y mi niño nació 6:45 am y me pasaron hasta la habitación casi a las 2 pm!!! horrible experiencia no la RECOMIENDO...pero como dijo la enfermera...SI vas para cesarea es directo el pase al CUARTO..oseA???? esto fue en nov. 2010