Caso 105897   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad17/09/15

Cristus Muguerza Alta Especialidad, insectos en area de cuidado intensivo en pediatria

Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad
Hace un mes, operaron a mi hija de una coartacion de aorta, el trabajo del doctor excelente, pero el servicio en el hospital Muguerza alta especialidad que esta en Hidalgo, pesimo, en el area de cuidados intensivos de pediatria, que se supone debe ser una area sumamente controlada, por lo delicado que salen los bebes de las operaciones, a mi esposa le toco la suerte o mala suerte de ver que en la cama donde tenian a mi beba, cayeron insectos del techo, de inmediato le llamo a las enfermeras y en un momento cambiaron a mi hija de cuarto, pero mi esposa platicacndo con las enfermeras del area, y con personal de limpieza, le coemntaron que no era la primera vez, que ya llevan mucho tiempo FUMIGANDO asi es, FUMIGANDOO CON VENENO, la plaga que existe sobre el area de cuidados intensivos de pediatria,mi mayor coraje fue elk saber que si ya les habia pasado antes en eso en ese cuarto, porque pusieron a mi hija ahi.

Eso si al momento de cobrar, me habian dicho que con lo del seguro New York Life, solo pagaria alrededor de 50,000 pesos, y pues como pude los complete, pero al momento de entregarme el costo total me salieron con que les debia mas de 150,000 y pues pague de momento todo lo que pude juntar, y hasta hoy es fecha que todos los dias me llaman para cobrarme, y amenazarme con un despacho de cobranza.

Ahora el doctor le esta mandando hacer mas estudios a mi hija, ahi mismo, pero ni de chiste regreso. es el PEOR HOSPITAL que hay en Monterrey, si valoran la vida de sus hijos no vayan ahi, no se dejen llevar por las apariencias.

17/09/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Ya desde que los hospitales se está manejando como franquicias, así como si se tratara de restaurantes, se está perdiendo el respeto hacia el paciente y se le está dando más respeto a la cobradera, como ya te diste cuenta.

Tristemente el enfermo es negocio, y un hospital es el negocio más caro que existe, y aquí entran en juego todo lo que se pueda, todo se vale, en especial cuando se trata de nuestros hijos, es allí donde se aprovecha el de cuentas por cobrar para encajar el colmillo y cobrarte hasta las servilletas.

Ojalá no te quedes con las ganas y lleves tu testimonio a otras instancias, como salud pública, medios, etc.