Caso 118375   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Christus Muguerza Hospital Alta Especialización16/10/16

Christus Muguerza Cobro Deshonesto. No notificación de no procedencia

Christus Muguerza Hospital Alta Especialización
Esta queja es del Christus Muguerza Hospital Alta Especializacion en Monterrey
El viernes 14/Oct tuve dolor en el costado derecho. Fui a Urgencias de Chistus Muguerza, muy amablemente me atendieron, entregue los papeles del seguro y toda la papeleria que me solicitaron el viernes. Todo bien hasta ahi. comenzaron a realizarme examenes medicos, encontraron una piedra en el ri;on.

Me Hospitalizaron, hoy Domingo 16/Oct me dijeron que la piedra no habia bajado por si sola y habia que hacer una intervencion quirurgica para remover la piedra. Todos se portaron muy profesionalmente, todo salio bien.
Me van a dar de alta hoy domingo, despues de 2 dias de estar internado. Y preciosamente en estos momentos me comentan que el seguro no va a entrar.

No entiendo, yo entregue la documentacion necesaria al momento. no se me hace nada justo que despues de 2 dias me digan vaya a liquidar el adeudo ah por cierto el seguro suyo no aplica va a tener que pagarlo como particular

What? de haber sabido eso, hubiera tomado otra decision. No entiendo porque este hospital Chistus Muguerza sabiendo la informacion desde el principio no te lo comentan para asi tener opciones, ahora tengo que pagar la cuenta con mis propios recursos

17/10/16
masterorozco  16
Hola, desconozco la aseguradora que contrataste, sin embargo aquí el problema no es el hospital como tal. Al ingresar a un hospital se hace la notificación a la aseguradora quien desde ese momento tiene conocimiento del problema, así mismo tu agente personal de seguros se pone en contacto contigo para llevar el caso. Al final de la hospitalización se envía un informe a la aseguradora quien lo revisa y decide si procede o no la reclamación. En tu caso no procedió y la aseguradora debe darte el informe del por qué de esta decisión. Sin embargo el problema aquí viene entre la aseguradora y tu, no con el hospital. El hospital solo emite el diagnóstico y lo que se te hizo pero es decisión de la aseguradora, de acuerdo al contrato que tiene contigo, realizar el pago. Solicitale a la aseguradora te envié la carta del dictamen y ahí viene el por qué de la decisión. Algunas aseguradoras no cubren padecimientos de vías urinarias hasta cumplir cierto tiempo con ellos, y eso viene especificado desde que lo contratas.
17/10/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Revisa bien con la aseguradora como te menciona masterorozco, hay algunas que inclusive lo que hacen es que tú pagues y luego te lo reembolsan con la factura de los gastos que te dé el hospital