Caso 1950    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chrysler27/05/05

Contrato fraudulento para adquirir un auto Chrysler

Mi queja es la siguiente:

Me inscribí a un plan de autofinanciamiento en un centro comercial, con la concesionaria Chrysler. Me prometieron muchas cosas que con el tiempo fueron cambiando, por ejemplo, cuando yo firmé el contrato, me cotizaron un auto con mucho equipamiento, al paso del tiempo el coche fue perdiendo equipamiento de tal forma que para cuando yo lo recibiera (lo cual nunca pasó), me iban a dar un coche totalmente diferente al que contraté. El periodo de entrega fue otra gran mentira, me dijeron que máximo eran 12 meses y pasaron más de 24 y nunca me lo dieron. Subasté más de 5 veces y nunca me saqué nada, según que porque no había disponibilidad de unidades. Evidentemente presente mi queja en las oficinas de Chrysler (ubicadas en Nuevo León, insurgentes México D.F.), nunca me hicieron caso y me dijeron que lo único que podía hacer era cancelar el contrato, claro no sin antes acabarme de estafar con la módica cantidad de 14,000 pesos como multa por cancelación. Fui al consumidor a presentar mi queja y OH sorpresa me dijeron que no se podía hacer nada (una empresa que presume tanto de que ayuda a todos, me pareció que con las grandes empresas no se mete).

Lo descrito anteriormente, es tan solo un resumen de los múltiples abusos que la agencia de autofinanciamiento Chrysler ubicada en calzada de Tlalpan, hizo en contra mía.

De este caso puedo presentar muchos más datos y mi intención es que de alguna manera este tipo de empresas reciba lo que se merece.
Me pongo a disposición de ustedes para aportar más datos de este caso y aclarar o ampliar cualquier situación expuesta aquí.

gracias.

Sergio Arzola

Autofin Monterrey la cuspide fraude
MultyPlan fraude ladrones estafadores
Banksoft fraude en Merida Yucatán
SICREA y su localizador GPS chafa
NR Finance Mexico, apestan