Caso 82138   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chrysler15/08/13

Chrysler Sours Mexico DF, servicio y garantía apestosos

Chrysler
Sours Distribuidor Autorizado Chrysler, pésima atención y servicio. Lleve mi Jeep Compass,a esta agencia para servicio de los 100 mil kms. Su diagnostico después de tres días, cambio de batería, afinación, balatas, catalizador, sensores, y afinación, autorice hacer todo, el dia que me entregan la camioneta tenia el indicador del Check Enginne encendido¡ Me dijeron que circulando la camioneta se le quitaría¡

Al día siguiente la lleve a la verificación y no paso por que excedía los niveles permitidos, y fue rechazada, regrese a la agencia para reclamar, se quedo un dia mas a revisión u no encontraron la falla y de la verificación, me dijeron que ese no era su problema. El Gerente de Servicio y el Director General, se lavaron las manos, y me dijeron que si reingresaba la camioneta tendría un costo adicional y solucionar los problemas que presenta¡ En esta agencia son unos Gansters¡ Las garantías NO existen, y lo peor es que no te dan la cara, se esconden, todo lo solucionan por teléfono¡ No te conviertas en una Victima mas de estos rateros¡

Chrysler Merida bribona apestosa
Chrysler servicio abusivo
2051
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
Jamás compres una Jeep Patriot

15/08/13
rdm  13
que poca que inviertas para poder acreditar la verificación y estas lacras se lavan las manos, total ya les pagaste el servicio, pero déjame contarte que Chevrolet esta igual, te salen con cada choro para no hacerse responsables de las fallas de sus servicios deficientes
15/08/13
Anarquico  13
Le hicieron la afinacion, le cambiaron el catalizador y aun asi no paso la verificacion?, Y todavia dicen que no es su problema, mendigas ratas coludas.