Caso 113518   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chrysler19/05/16

Chrysler, no compren la marca

Chrysler
No compren la marca Chrysler, Jeep, Ram, etc. Son una porquería esa marcas, no son capaces de aceptar que hacen vehículos de mala calidad y no tienen ética profesional de su propia marca para cambiar el vehículo o dar una respuesta positiva al cliente, ellos solo quieren ganar y agarrar de menso al cliente, si en verdad quieres comprarte un auto por favor no compren esta marca, estoy seguro que después te vas a arrepentir, si lo haces, por favor toma este mensaje y no lo tires a la basura.
Todas sus unidades tienen problemas en la transmisión, cajas de velocidades, sensores, radio y CD, no cumplen con las prestaciones de garantía, te dejan tirado en la carretera y sin ninguna ayuda, te dan excusas irracionales como que las fallas son por “seguridad” solo porque ni ellos mismos saben que falla tiene su propio vehículos, son los expertos pero son más mensos que uno, solo quieren sacar ventaja para no pagarte ni respetar sus supuestas garantías, las cuales solo sirven para tener parada tu unidad en sus instalaciones porque cuando te las devuelven viene igual o con una falla nueva.
Dejo mis comentarios para que lo tomen en cuenta y les pueda servir de algo mi pésima experiencia con Chrysler.
Atte.
O.L.C.D.L.S.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
Coppel, seguro de vida
19510

20/05/16
DON GATO  14
no demerito lo que te haya sucedido, es solo que no dices que problema tienes, mucho ruido, queja y nada de contenido
20/05/16
Gallactico  15
pesima queja.
no dices cual fue el problema, en que unidad y que modelo.
he tenido dos cherokees y un dart y jamas me dieron ninguna clase de problemas mas que un ruido en el medallon del dart y me lo arreglaron en dos horas sin cobrarme un peso.
a cada una de las cherokees les meti aproximadamente 80,000 kms (viajo muchisimo por mi trabajo) y jamas me dieron ni un solo problema y ellos mismos me tomaban las unidades a muy buen precio para cambiarla por una nueva y sufir la menor depreciacion posible.
ademas compre las unidades en dos agencias distintas (celaya y gdl) y en ambas, el servicio y la atencion fueron impecables siempre.