Caso 57118   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chrysler20/10/11

Chrysler, servicio nefasto

Increible que un servicio de agencia como Chrysler tenga personal tan incompetente en las reparaciones. Tuve un siniestro con mi camioneta Journey y la aseguradora la envio al servico de agencia Cernavaca Automotriz, en su sucursal de Cuautla Morelos.

Bueno uno confia en que de agencia son expertos y solo queda esperar y tener paciencia. Despues de un mes y con cierta presion para que le apuraran me entregan mi camioneta por fuera aparentemente bien, y uno revisa que todo este bien sin embargo no es facil fijarse en los detalles hasta despues. total que la recibo a las 4 pm y al dia siguiente camino a mi trabajo a las 6:30 am resulta que ¡se empieza a incendiar en pleno camino y solo pude orillarme cerca de un oxxo y con refrescos agua y de todo intentamos apagrala y solo se apago hasta que alguien saco el extintor del oxxo, uff que susto y luego que pena que mi camioneta modelo 2009 luzca asi y pues nuevamente al seguro y a la agencia y resulta que despues de dimes y diretes la agencia no responde garantia que por que se trato de una falla mecanica uff. un incendio?? total que tuve que pagar otro decible para que la aseguradora me lo considerara un segundo siniestro. me dijeron que estaba raro y que pues fue mi mala suerte. en fin mi camioneta estuvo otro mes y medio y al entregarmela pues ya con la deseperacion de tenerla otravez de regreso la acepte con la felpa debajo del cofre aun quemada, y pa colmo le faltaban 4 tuercas enlas llantas y un ligero silbido en el aire acondicionado. El gerente de mantenimiento, en lugar de aceptar que me pusieran mis tuercas y me cambiaran la felpa me contradice diciendo que las tuercas ya no las llevaba y que la felpa queda con una pintadita uff que coraje pues cobraron 130,000 pesos por las reparaciones y los ineptos no incluyeron la felpa ni la pintura ceca de donde estuvo el fuego y pues a tres meses de tener mi camioneta y olvidando lo amargo aun le sigo encontrando detalles. le falta una lodera lateral para proteger al motor que a simplevista no se ve, en el interior le falta una tapa de plastico abajo dela consola que hace que se vea la lamina, una tapete que esta sujeto con dos tuerccas los brutos lo arrancaron sin quitar las tuercas y ahora esta suelto y se ve el pedazo en las tuercas, al abrir el cofre se ve un chicote mal puesto que pasa por encima de todo, en fin no se que mas cosas mal hechas habran hecho en el servicio de agencia Chrysler de Cuautla me da temor que el sistema de bolsas de aire no funcione en caso de una colison como me funcionaron una vez y pues mis reclamos llegaron a la gerente de la matriz en cuernavaca pero no me ofrecio un respaldo de confianza,tengo fotos de cada desperfecto que mencione aclaro que qualitas si me brindo el apoyo suficiente y este foro es mi ultimo recurso para advertir a quienes se vean en la necesidad de meter su auto a una reparacion pidan que lo lleven a otra agencia.
Chrysler de mexico apesta
Chrysler, pésimo servicio y carísimo
Extravío de cámara digital
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

19/11/11
lgtm  / Luis  / 11
Me da tristeza darme cuenta de que vas a haber perdido muchísimo dinero, Esta muy mal hecha y con materiales muy baratos y de Pesima calidad, por lo que pierde mucho de su valor comercial, y luego ya tuvo 2 siniestros graves que son bastante evidentes a quien la observa bien. Y aun así lo mas conveniente es deshacerte de ella, porque luego luego aun sin daños se descompone mucho, Esas camionetas están hechas para hacer dinero con poca inversión a los gringos y a nosotros nos fusilan