Caso 66088   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chrysler Dodge 27/05/12

Journey 2011 - Frenos de mala calidad

(Lerma, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chrysler Dodge
Compre una Journey 2011 y he realizado los servicios en agencia Chrysler - Dodge Lerma, sin embargo antes del servicio de los 30 mil al momento de frenar empezó a vibrar la dirección, al momento de llevarla a la agencia indique este problema y resulta que habia que rectificar las balatas... A los 30 mil kms!!!??!!??

Al momento les indique que si aplicaba la garantía, tajantemente me dijeron que no por ser piezas de desgaste, les indique que el problema no fue por desgaste, más bien por ser materiales de baja calidad. Sin embargo dijeron que no y tuve que pagar, por lo que aquí es donde ya me empezó a preocupar, ya que:

1- Me indicaron que rectificaron los discos
2- Me entregaron la unidad y vibraba más
3- Regrese a la agencia y les volví a dejar mi camioneta (un martes)
4- Al finalizar este día me dijeron que no habian podido arreglar la falla ya que al rectificar de nuevo los discos seguía vibrando
5- Lleve de nuevo la camioneta el jueves y en la tarde me dijeron que ya estaba, pero esta vez me dijeron que no habian rectificado, que habían acomodado la balata... ?!?!?
La realidad es que sigue vibrando al frenar, pero con una intensidad menor
Ya no quiero ir a la agencia... Por mentirme y por parecer que no saben como corregir la falla
La agencia es: Chrysler - Dodge Lerma
BonIce apestan

01/06/12
steeltowers  11
Comentario Positivo/Constructivo
Los frenos como tal, son piezas de desgaste severo, tan es asi que en este tipo de vehiculos, la frecuencia de uso y el tipo de manejo juegan un papel importante en este tema. Tanto pueden durar 15 mil como pueden durar 45 o 50 mil kms. En el caso de Dodge, recordaran que uno de los puntos flacos de esta marca es la alta frecuencia del cambio de estos componentes como ya se ha visto en modelos como el Neon y el Stratus.

Aqui evidentemente no hay garantia a no ser que la bomba de frenos no este funcionando adecuadamente (casi improbable que suceda).

Se te recomendaria cambiar balatas delanteras y rectificar discos para eliminar este problema, los discos tambien pueden estar alabeados (chuecos) debido a que posiblemente paso por alguna superficie acuosa (charco) lo cual hace que al frenar tengas la vibracion en el volante.

Quedo a tus ordenes para seguirte apoyando en tu caso

Saludos
ST