Caso 24979   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chrysler28/07/09

Chrysler Dodge Stratus 2004 no se activan bolsas de aire

A mi papa le acaba de suceder que chocó su coche Stratus 2004 Aut con bolsas de aire y la mendigas bolsas no se abrieron y mi papa casi se mata, gracias a dios quedo vivo pero con todas las costillas rotas, la clavícula y un pulmon perforado. Ni siquiera nos queremos acercar a la agencia por que nos van a poner mil pretextos.

En mi caso hablé a la profeco y ahi nos dijeron que hay que contratar peritos para dictaminar el estado del coche y las condiciones de salud de mi papa y con eso meter una demanda a Chrysler por daños y perjuicios.

Si existe gente con el mismo caso los invito a unirnos para que esto se reduzca, ya que la negligencia que existe por parte de las agencias es brutal. Mi mail [email protected]
Chrysler Merida bribona apestosa
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
Jamás compres una Jeep Patriot

crc83  09
Esto si es muy grave
es Pieza de seguridad y por lo tanto tiene que funcionar, si deberias seguir la recomendacion en Profeco y comunicarlo directo tambien con Chrysler
Regino1  09
Creo que las bolsas de aire deben de estar conectadas, y esto es responsabilidad directa de la Agencia donde compraron el auto, la armadora los entrega con las bolsas desconectadas y es deber de la agencia realizar el servicio de conexión, ademas por eso se paga por la última revisión.

Considero que deberías de demandar a la Agencia, por que la armadora se va a excusar con lo señalado en el párrafo de arriba.

Lo bueno es que a tu Papa esta bien (relativamente) y no pasó a mayores. Sin embargo, no te dejes y acusa de inmediato.
pisinomember  / El Troll  / 09
Hay que ver como estuvo el choque, si el choque no es muy fuerte las bolsas no se activan, desconocemos si todos esos daños que tiene tu padre son con el cinturon puesto o si estaba sin el.. son muchas cosas las que influyen.

Hay coches que ante choques no muy fuertes lo único que se activa son las persianas que cubren a sus ocupantes de los cristales que pudiesen saltar de las ventanillas aunque tengan airbags.
cloroformico  08
Con los daños físicos que nombre el quejoso tengo serias dudas que es un choque a una velocidad que justificara que no se activen las bolsas de aire... pero no soy experto tampoco en el tema.
30/07/09
Megadeth  08
Estimado wash eso que relatas es gravisimo como las bolsas que es "lo mas seguro" dentro de un carro para salvaguardar la vida de las personas que van dentro del vehiculo no funcionen es peligrosisimo. Pero en efecto consiguete unos peritos que confirmen el estado de tu sr padre y si no me equivoco el stratus de unos años hacia aca tienen una computadora que guarda todos los datos en un choque desde que velocidad iba, cuanto tiempo tomo para frenar y detalles de esos, asesorate bien y demandalos la tienes practicamente ganada animo y que se mejore tu sr padre.