Caso 112636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chrysler24/04/16

Servicio Chrysler Ecatepec Apestan

Chrysler
La historia comienza con mi auto (Chrysler Cirrus), donde tubo a bien descomponerse un dia cualquiera. Después de llevarlo a revisar a un par de talleres, tanto los mismos talleres, como algunos conocidos me comentaron que llevara a revisión mi carro a una agencia (Chrysler). Yo acudí a Chrysler ECATEPEC, donde por el hecho de revisar el fallo de mi carro el costo fue de $1,500. Una semana después se comunican mencionando el presupuesto para la reparación que era de $43,200 m/n. lógicamente fui a recoger el carro por el costo tan elevado. Al pedir el informe de la avería del carro me mencionan que el escáner no marco nada, por lo que primero se cambiarían piezas del mismo ¨y si no se solucionaba, se tendrían que cambiar mas cosas hasta encontrar el fallo¨. el motivo por el cual menciono la negligencia de la agencia automotriz Chrysler ecatepec, es porque no solo no revisaron mi carro, sino que se comportan como si fuera a un taller del ¨MAY¨ de la esquina en donde solo es cambia todo lo que aparente estar mal.

Para corroborar mi versión, les menciono que al llevarlo con el ¨MAY¨, reparo mi carro y no me costo mas de $800 m/n. si tienen autos ya viejos o sin garantía, no acudan a las agencias a reparación, pues en realidad cobran demasiado por hacer nada, en realidad ni siquiera hacen la revisión básica que cualquier mecánico debe hacer. Cuidado amigos y espero no caigan en esta burla.
Si alguien tiene alguna duda de lo que comento yo podría anexarles la factura y la explicación de la empresa.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2088
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban